Vistas de página en total

jueves, 3 de enero de 2019

Mojigatos de los cojones.

Pues en estas que en colaboración con una asociación profesional y a petición de uno de sus directivos, pensamos en hacer una ruta y posterior papeo, un día de convivencia motera, saliendo de la rutina de las concentras, últimamente algo gregarias y aburridas.

Quedamos mas o menos de acuerdo en el día y tal y le digo que hago un cartel para colocarlo en las redes sociales y así promocionarlo, también en grupos de Wassatp.

Busco una foto en Google , entre varias, uso uno de una chica en pantalones cortos, de bonitas piernas y montada la muchacha en lo alto de una Harley, vamos lo clásico.

Pues bien, lo pongo por ahí y en el grupo de la asociación, y oye, como si echaras agua en una plancha caliente, los primeros siseos no se hacen esperar, "Que si es machista", "Que las mujeres dicen que si lo cambias por un maromo", "Que si vamos a tener complicaciones con el logo de la asociación" y toda la puta retahíla de los guardianes de la corrección política, poniendo el parche antes de que reviente la rueda.

Vamos a ver, y esto va para los que no saben muy bien como van algunas cosas y como por ejemplo los Reyes Magos son tíos y no "Reyas Magas", salvo en Valencia, por que la estupidez no tiene fronteras.
Esto de las chicas en los carteles y calendarios de motos viene de muy antiguo, de cuando en los bombarderos y los cazas de la segunda guerra mundial, los aliados pintaban chicas o mujeres famosas en las carlingas de sus aviones, y no envueltas en mantas precisamente, si no ligeras de ropa. Una tradición que ha continuado hasta hoy en día, simplemente hay que ver lo que monta Pirelli todos los años con su famoso calendario. Es por eso que no se ponen tíos, ni perritos, ni a San Jerónimo, se pone a una chavala de buen ver y en lo alto de una moto, para eso es un evento motero y el que busque donde no hay, nada va a encontrar.

Hace unos años, en nuestra 3ª ó 4ª Reunión Motera, alguna asociación de mujeres local, puso también el grito en el cielo por la chica que pusimos en el cartel, la solución fue simplemente ignorarlas y no pasó nada, pues si entras en su juego, apañado vas.

Ayer pillé tal cabreo que mandé a la mierda a todas las femirojas y a los tontos que las apoyan, me fui del grupo y como dije, con la edad que tengo, ya no aguanto la mas mínima en cuanto se trata de coartar mi libertad, que para este que suscribe es lo mas importante, pues sin libertad, no eres nadie.

El cartel por supuesto seguirá igual, y seguro que esos mismos que tanta pega ponen, son los primeros que cuando sale la Pedroche esa en la tele, llenan la pantalla de babas.
Había mas libertad en los años setenta, cuando imperaba eso del destape y en los ochenta con letras en canciones que hoy harían saltar todas las válvulas de la mas rancia hipocresía.

Así que eso, si eres femiroja o eres de los que las justifican, conmigo habéis mordido en hueso.



Aquí un ejemplo de moderna "Pin up", si eres tonto del culo, tapa tus ofendidos ojos.

2 comentarios:

  1. Muy buena reflexión. Yo también estoy hasta los cojones de tanto tonto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto, creo que es una preciosidad que es perfecta como modelo para el cartel de cualquier evento.
    La chica también me ha gustado.

    Vista al frente Y piso corto.

    ResponderEliminar