Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2023

No es el frío, son los años.

 Este pasado fin de semana, como algunos sabrán, anduve por tierras portuguesas, en el aniversario del Motoclube de Portimao, tienen la sede donde el circuito de velocidad, un lugar magnífico y una gente maravillosa, siempre digo que los vecinos de al lado, nos llevan años de ventaja en cuanto a espíritu motero, eventos y hospitalidad, vamos, que nos dan mil vueltas, pero vamos a lo que vamos, que me voy por las ramas.

Estaba invitado a quedarme en su sede a dormir, yo me apaño con mi colchón hinchable, mi saco de dormir y unos buenos tapones para los oídos, si le añadimos unos litros de cerveza, duermo si o si, el tema es que un socio de mi Club, había alquilado un apartamento y tenía una habitación vacía, así que dormimos allí .

A las nueve y media de la mañana, ya teníamos las motos listas y arrancadas. Así que GPS y para España, pero Dios de mi vida, nunca he pasado tanto frío, y eso que por aquí abajo no pega tanto el cierzo. Paramos a repostar y desayunar, el viejo método de arrimar los dedos a los escapes no hacía nada, abrigado, con buenos guantes, etc..., pero que va, no había manera, si lo llego a saber me dejo el saco de dormir puesto. Rezando por que pasaran pronto los kilómetros, pero se me hizo la carretera eterna, la muy hija de puta.

Total, Antonio tira para Aljaraque y yo sigo para Mazagón, llegué echo un guiñapo, con el cuerpo aterido y el alma encogida.

Dirán lo que quieran, pero hace diez años no sentía el mismo frio, y los inviernos son mas o menos iguales, algo ha cambiado, por supuesto, esos diez años no han pasado en balde, pero que me quiten lo "Bailao".



Soy fluido.

 Y no, no es que me haya licuado de repente, es que cada año que pasa hay mas gilipollas.

Antes había mariquitas, siempre los ha habido, algunos de andar por casa, conocidos por todos, nadie se escandalizaba, la mayoría con gracejo, normalmente iban por la vida a su royo, siempre, antes como ahora había tontos del culo que se metían con ellos, con las machorras pasaba igual, y no, no me hagáis comulgar con ruedas de molino, nunca dije "Gay", ni lesbiana, ni lo diré, yo soy calvo, no alopécico, pues lo mismo.

Como decía, antes era algo normal, al menos los de mi generación nunca nos escandalizamos con las tendencias sexuales del personal, en el mundo del espectáculo, por ejemplo, eran de sobra conocidos los que habían salido del armario y a todos nos la traía floja, mientras fueran buenos artistas, nos importaba una mierda con quien follaban, Freddy Mercury, George Michael y muchos otros, con las tías lo mismo, pero lo de ahora no tiene nombre.

No, ya no hay homosexuales, heteros o bisexuales, ahora los hay fluidos, binarios, abraza árboles y tragasables, es el circo de los horrores, incluso hay quien alza la voz pidiendo que se legalice la pedofilia, pues dicen los muy bastardos, que es otra opción que hay que respetar.

El colmo es una tipa que se siente atraída por los objetos, por lo visto se ha separado de una grúa y ahora anda haciéndole ojitos a una termomix.

Me da que si todos estos subnormales tuvieran que buscarse la vida para llevar un plato de comida a la mesa, no tendrían tiempo de hacer el payaso, lo peor es que tienen asociaciones que los apoyan, políticos que los defienden y miles de retrasados que les aplauden.

Será que vengo de familia humilde y siempre he tenido prioridades en la vida, pero esto normal no es, ahora me ponéis verde, que me la suda, pero seguro que somos mayoría los que pensamos así.

La tiranía de las minorías, que le llaman los que mas saben, el mundo en decadencia y lo que nos queda por ver.

miércoles, 25 de enero de 2023

Restauración de costurero.

Pues mi hija se encontró en la basura, esta caja, muy bonita, pero algo deteriorada, así que manos a la obra, no soy un maestro de la restauración, como los de la tele, pero me apaño. Os dejo fotos del proceso.










Y colorín, colorado, este trabajo, se ha acabado.







 

Perro viejo.

 Y es que estoy cansado de tanta tontuna de Clubs, de verdad, por que llevo en esto de los parches lo menos 17 años y 12 con el que yo fundé con otros amigos, si no, le iba a dar por culo a todo, demasiada política, demasiadas obligaciones y mucho tonto y advenedizo con mirada turbia.

 Demasiados matones de teclado, todos me quieren dar una torta o dos, a kilómetros de distancia, eso si, todos, todos me miran mal, salvo los ciegos, es natural.

Unos hablan bien, otros hablan mal, que si el Cuervo esto, que si lo otro, que si escribo u omito, que malo soy para unos, que buen tipo para otros, que no soy "Güelcome", que si lo soy, que en mi territorio no, que en el mío si, que si, que no, que caiga un chaparrón y mientras tanto yo me despollo, por no decir que me suda el nabo.

Si uno tuviera que guiarse por lo que dicen de uno, sería una puta marioneta, soy como soy, digo lo que me da la gana y escribo lo mismo, eso si, no amenazo con dar tortas, pero si hay que darlas, pues se dan, pero jamás amenazo gratuitamente, es mas, ni siquiera insulto, todo el que me conoce sabe que cuando no me interesa alguien en mi vida, no quiero saber nada de él, ni bueno, ni malo, borrado de mi lista, perdido en el tiempo y el espacio, ni insultos ni halagos, ni chismes ni verdades, simplemente dejan de existir.

Pero claro está, todo tiene un límite, como es natural, no me toques los cascabeles, que las ostias que me quieren dar no caerán en saco roto, tengo manos y las sé usar.

Que eso, cada año mas jarto de tontos, motorizados y de los otros.

(¡Hay Señor, Señor, llévame pronto!)



Salud, por mis amigos y sobre todo, por mis enemigos.


martes, 10 de enero de 2023

Una de plataformas para la Shadow.

Si, ya sé, hace poco le hice unos estribos, pero es que el que les adaptó las plataformas lo hizo con unas pletinas inoxidables y de forma fija, así que indagué por la red y vi como son algunas que venden, con el sistema de fijación con bisagra, para que se puedan plegar en caso de tumbar la moto. 

Por lo tanto las he desmontado, y he soldado por abajo cuadrado macizo y he fabricado los soportes para el chasis de la moto, usando los anclajes de origen, os dejo el proceso y es que con maña y paciencia se pueden hacer muchas cosillas.

Tras un buen lijado, una mano de imprimación.


Aquí se observa el trozo de hierro soldado debajo, hará de bisagra y refuerza el soporte.



La primera mano de pintura, negro satinado, aunque fresco se ve brillante.


Para la goma de las plataformas, que estaban hechas una mierda, he comprado una alfombra del todo a cien, 2,5 euros ha costado, además el dibujo que tiene hace que los zapatos no resbalen, así que con una cartulina sacamos un molde y lo pasamos a la goma.






Los soportes, irán en acoplados al chasis, soldados y pintados.


Y una vez todo seco a montarlo, sólo quedaba ajustar los pedales a la altura de los pies y listo, ahora quedan algo mas altas y no rozarán en rotondas y curvas y al menos tiene su juego por si tocaran.




Espero que os guste.




















domingo, 8 de enero de 2023

Cambio cables de bujías.

 Hace tiempo cambié los cables de las bujías por unos mejores de silicona, el problema es que eran para coche, si los quería de color, por lo que son un poco mas gruesos, la solución es una vez cortados a la medida, lijar las puntas para adelgazarlas lo suficiente para que encajen en sus conectores.


Mi moto la Shadow 750 lleva cuatro bujías, dos por cilindro, por lo que tuve que comprar mas cable, cambiarlos no tiene misterio, sacar los viejos y poner los nuevos, respetando las medidas.

¿Va mejor?, sinceramente no lo sé, la moto no da problemas, pero al menos después de mas de veinte años, unos cables nuevos no vienen nada mal y el color es acorde con el resto de la moto.




Los cables viejos irán a la basura, sobró un pedacito, por eso es importante medir bien antes de cortar, para no quedarte corto, espero que os halla gustado este bricomoto.









Putos rojos bolcheviques, no me callaréis.

 Igual en un futuro no muy lejano, alguien pone las cosas en su lugar y nos dejan expresarnos libremente en las redes sociales, mientras seremos muchos los represaliados, por no ceñirnos al guion populista y progre. Llevo varios castigos por parte de estos hijos de puta del Facebook y no será el último, como a muchos otros nos quieren amordazar, pero no lo lograrán jamás, todo lo contrario, nunca fui tan rebelde y sectario como desde que empezaron a censurarme.

La última por poner que la guarra de la foto merece la horca, ella y todos sus acólitos, seguidores y votantes, yo no dudaría en ponerles una corbata de esparto, al igual que ellos nunca duraron en darme un tiro en la nuca o hacerme volar por los aires con una bomba, de forma cobarde y asesina. Efectivamente, ni olvido, ni perdono, les deseo una muerte dolorosa, lenta y atroz, si censores del face, es lo que opino y aquí en mi blog no podéis meter vuestras sucias pezuñas.

Así que amigo, si lees esto, ya sabes que hasta dentro de un mes andaré en el gulag de estos putos estalinistas, hijos de mil padres diferentes.