Vistas de página en total

domingo, 8 de enero de 2023

Putos rojos bolcheviques, no me callaréis.

 Igual en un futuro no muy lejano, alguien pone las cosas en su lugar y nos dejan expresarnos libremente en las redes sociales, mientras seremos muchos los represaliados, por no ceñirnos al guion populista y progre. Llevo varios castigos por parte de estos hijos de puta del Facebook y no será el último, como a muchos otros nos quieren amordazar, pero no lo lograrán jamás, todo lo contrario, nunca fui tan rebelde y sectario como desde que empezaron a censurarme.

La última por poner que la guarra de la foto merece la horca, ella y todos sus acólitos, seguidores y votantes, yo no dudaría en ponerles una corbata de esparto, al igual que ellos nunca duraron en darme un tiro en la nuca o hacerme volar por los aires con una bomba, de forma cobarde y asesina. Efectivamente, ni olvido, ni perdono, les deseo una muerte dolorosa, lenta y atroz, si censores del face, es lo que opino y aquí en mi blog no podéis meter vuestras sucias pezuñas.

Así que amigo, si lees esto, ya sabes que hasta dentro de un mes andaré en el gulag de estos putos estalinistas, hijos de mil padres diferentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario