Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2022

Foro Desguace.

 Hoy he dado un vistazo a lo que queda del Foro Desguace, hace unos años era un asiduo, flipaba con la de tontunas que escribía el personal, la de amenazas de los 1% de teclado y las flipadas americanas de unos pocos, pero por otro lado era un termómetro del ambiente de clubs en España, pues entre tanta paja y cotilleo, te enterabas mas o menos de que pie cojeaba cada cual. También me eché buenos momentos de risas a costa de algún iluminado.


Al final aburrido y viendo la deriva que llevaba el foro, me fui, mas por aburrimiento que por otra cosa. Hoy he dado un vistazo y la verdad es que sólo me he encontrado los huesos resecos y carcomidos de lo que fue un referente en este mundillo, hay que recordar que no había apenas moderación en lo que se escribía, algo de agradecer en éste mundo de lo políticamente correcto, pero la propia endogamia y a veces la soberbia de su moderador ha hecho que cayera en desgracia esta página.

Andan también por por Face, pero sin pena ni gloria, en fin, el tiempo de los foros se acabó hace años, para todos, pero para algunos mas que para otros, no me alegro, pero se veía venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario