Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2022

Empieza la temporada del tonto.

 Se abre la veda de los tontos que me preguntan "¡Niño, no tienes frío!", ya he cortado a un par de ellas. pues han sido féminas, seguro que ya no me lo dicen mas.


22 años viviendo en Mazagón, me ven que tanto en verano como en invierno, voy en camiseta, pues siempre la misma cantinela, creo que ya he sido bastante educado en estas dos décadas, así que voy a degüello, primeramente no les hago ni puto caso, pero claro, pueden mas las ganas de decir la gracia y te insisten, "Eh, que te estoy hablando", a la de hoy le contesto, "Si, si te he escuchado, pero cuando oigo tontunas no hago caso", contestación de la interfecta, "Vale, vale, ya lo sé para otra vez" y la mía, "Si, de eso se trata".

Cuando a 20 grados veo al personal con abrigo, bufanda y gorro de lana, no voy haciendo el imbécil y les digo, "¿Oye no tienes calor?", por que es de Perogrullo, amén de que me importa una puta mierda como van vestidos, como si salen a la calle envueltos en una manta y con una cofia fosforito.

Y es que no hay nada como darle un corte a un tonto para que no diga tonterías, prefiero ser un borde que aguantar gilipollas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario