Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2022

Ecología de salón.

 Y resulta que en los años 60,s había la misma temperatura media que ahora, que nos la meten doblada con lo del cambio climático, de paso cuatro listos se enriquecen a costa de la ecología, la niñata esa de culo cagado, chubasquero amarillo y coletas ya es millonaria junto a sus papás y Al Gore el ex-vice de los EEUU, dando charlas, saca mas dinero que tu que me lees y yo juntos en cinco vidas.


Los mapas del tiempo los ponen en color rojo volcán, para asustarnos, aunque estemos a 25 grados y que nos quieren meter a martillazos el coche eléctrico, que tras un par de años las baterías pierden eficiencia y te dejan tirado con la mitrad de kilómetros útiles, siendo el coste de la batería la mitad del precio y un largo etc... , cuando todos ellos viajan en avión o coche blindado.

Mientras, discutimos si la tierra es plana y que si todo el que muere es por las vacunas, ni en las peores pesadillas de Orwel se leería lo que sucede en nuestra vida cotidiana. Nuestra sociedad queda bien reflejada en la película "No mires arriba", la destrucción total viene hacia la tierra y se discuten cuestiones morales y tontunas varias.

Siempre he sido crítico con la ecología de salón, cuando voy al campo, la playa o en mi propia calle, procuro quitar mas basura de la que llevo, no joder la naturaleza y procurar no estropearlo todo, no voy a mejorar el medio ambiente por un puto Tesla. Me da la risa floja cuando leo a algún "Verde" intentando vender su ideología y que se cree mejor por que separa la basura.

Como dije hace tiempo, no quiero escribir ni hablar sobre los hijos de puta que nos gobiernan, pero alucino con cuanto crédulo cabeza plana, que pulula en nuestra sociedad y que cuando abre su bocota, suelta paridas que tan solo calan en los cortos de mente.

Es por eso que un pueblo instruido, es poco manipulable, por desgracia, hay una gran mayoría que es manipulada, engañada y saqueada, encima aplauden, mientras el meteorito se sigue acercando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario