Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2022

Buah, como mola jo tío.

 De vez en cuando, por esto del Gran hermano que nos vigila, pues me salen productos motoriles-ri-le-rón sin ton ni son.

Lo que me pregunto es si es que nos toman por gilipollas o qué.

Hace un tiempo me pillé para un casco unas gafas de Aliexpress, muy baratas, cinco o seis euros y hacen el apaño, lo único es que la goma espuma que toca la cara, se despega, cuestión de darle un poco de pegamento y a rular.

Mas tarde en Decathlón vi unas de esquiar que casi por el mismo precio se veían de mucha mejor calidad y me compré unas, que son las que llevo actualmente en el casco, de pantalla amarilla, para que sirva de día y de noche, la verdad que son cómodas y después de mas de un año, sin pegas, como la de la foto de abajo.

Pues como iba diciendo me sale publicidad de ropa de esta tipo "Café racer", que ahora se ha puesto de moda ir en plan británico, con semi-manillares en la "Bike" y rompiendo la pana con cascos vintaje-aje y toda la parafernalia, veo que hay gafas como la que llevo yo mas o menos, cuando veo el precio se me cae la mandíbula al teclado...

El caso es que los amantes de los Levis de mas de cien euros y llevar un polo con un jinete de dos palmos en el pecho, seguro que se las pillan, para faldar el domingo con la chati y los coleguis a la hora del "Brunch" o del Vermú, llegar a la terraza del pub, quitarse el casco de mil pavos y molar mazo, con mas de cinco mil en ropa y complementos, jo tío que me lío.

En fin chavales, los que tenemos los pies en el suelo y peinamos canas, flipamos cantidubi con las nuevas modas, y si no lo creéis, os dejo fotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario