Vistas de página en total

sábado, 12 de noviembre de 2022

Nada nuevo bajo el Sol.

 Ja,ja,jaaaa y mas ja,ja,jaaaaaaaaaaa. 56 años sin que me haga falta ningún cenutrio, me puedo pegar otros tantos sin necesitarlos, ni necesidad de haberlos conocido, fíjate, sigo igual de hermoso o mas sin ellos y luego dicen que si el karma me llegará y demás monsergas, leídas en un copia y pega de Paulo Coelho.


Iros a la mierda, so bobos, que tengo muchos kilómetros para tontunas de bragas cagadas, moteros de pastel y odiadores de redes sociales, antes de conoceros era así, lo sigo siendo y lo seguiré hasta que el cura me de la extrema unción.

Decís que no digo las cosas a la cara, pues el que quiera saber, que pregunte, me veis a menudo y no os acercáis a decirme por qué, ya lo expliqué al que me preguntó y no sonaron las trompetas de Jericó.

Que el tiempo pone a cada uno en su sitio, ja,ja,jaaaaaaa, pues como siga pasando, no sé donde me va a poner a mí.

No, no estoy cabreado, es que me da la risa floja, el mundo no gira a vuestro alrededor, ni al mío, cada cual a lo suyo y el que tenga problemas, ya sabe donde ando, siempre lo he dicho, nunca me escondí y si, seguiré escribiendo lo que me salga de las gónadas, para lo bueno y para lo malo, me dicen que por que me meto en estos berenjenales, pues sencillo, por que puedo, no debo pleitesía a nadie, nadie maneja mis hilos y por encima de todo, por que me sale de los cojones, que ya estoy jarto de decirlo, meteos en vuestra puta vida y dad los consejos a los chavales de 15 años, que yo peino canas.

Y todo el día matando tontos y no queda dinero para cartuchos... 

(Dedicado a mis odiadores oficiales, que de seguro me están leyendo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario