Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Insolidario de mierda....

 Pues ahora que se acercan los eventos navideños, digo como en años anteriores, conmigo no contéis, ya escribí en su día la experiencia de donar juguetes y ver como el niño "Necesitado" y ante las risas de su mamá, pisoteaba y destrozaba lo que le había tocado, era un pequeño cafre norteafricano, pero bien podría haber sido paisano. Además viendo como tiran a los contenedores la comida que no les interesa, mi postura es la de pasar de actos solidarios, si, sé que iré al infierno, pero a estas alturas me la trae flojísima.


Cuando doy ropa o algún tipo de ayuda, se la doy al interesado en mano, a alguien que conozco y sé que le va a dar buen uso y por supuesto que sea español, para los de fuera ya hay ayudas de sobra del gobierno, por ejemplo mi hija madre soltera y con dos hijos, se tiene que buscar la puta vida, habiendo yo cotizado toda mi puñetera vida, desde los 16 años, si, en ése aspecto soy intransigente, racista, facha o como coño lo queráis llamar, pero es lo que hay.

Así que eso mismo, soy un tipo totalmente insolidario con quien no conozco, no quiero en mi país garrapatas, ni gente que no se quiere integrar, que quede bien claro.

Es por eso que a mí no me veréis en ningún evento festivo-navideño tipo recogida de regalos o alimentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario