Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2022

Si, son feas de cojones.

  Seguía no hace mucho la página de un conocido mecánico de Sevilla, donde mostraba las motos en las que estaba trabajando, el tipo es buen mecánico, todo hay que decirlo, pero si pones fotos en una página abierta al público, has de estar a las duras y las maduras, por eso mi página del Face la tengo privada, para que sólo la lean mis amigos, que son a los únicos que les acepto críticas. 

Total, a lo que vamos, puso una foto de una de estas nuevas Harleys "Street-no-sé-que", de 750 cc. moto que desde que la sacaron, me pareció fea, sosa e impersonal, el tipo al leerlo me dijo que era una falta de respeto hacia el dueño, ¡Pero si es fea la moto! contesté, al dueño le gustará pero para mí es fea, pero no p´a un rato, p´a siempre, el tipo borró mi comentario y me dijo que era un cobarde por esconderme desde internet, le dije que nunca me he escondido y que incluso nos conocemos en persona, pues en un par de ocasiones he estado en su taller para llevar a otro con su moto, entonces se calló, claro, seguidamente lo bloqueé, por bobo, ahí se queda con página sus motos y su pedestal. Si no te gustan las críticas, no expongas tus trabajos, so melón, si no, pues te jodes.

Y seguimos con las motos feas, quitando la Jarly esa que es horrorosa, el mundo custom está de capa caída, por ejemplo Honda con la nueva Rebel, que es un insulto a lo que tiene que ser una moto custom, igualito que las líneas de la Shadow y si hablamos de la nueva Kawasaki Vulcan, mas de lo mismo, ¿Neo-retro-custom?, ¿Pero qué mierda es ésta?. Si, para sus dueños serán la repolla, pero son feas, feas no, feísimas, sin alma y sin su dosis de rocanrol y que tengan equis caballos de potencia y que corran como un tiro, me la suda, si quiero correr me compro una "RR", incluso Harley con sus nuevos modelos la está cagando, véase la nueva Fat Boy, Sportsters , etc... aunque no son feas de líneas, no, no te enamoran como sus antecesoras.

Llamadme anticuado, mamarracho o como me dijo uno, que estoy anclado en el pasado, pero los diseñadores son unos mierdas, las motos son feas se pongan como se pongan y prefiero ser un cromagnón a un viajero intergaláctico, montando en un cohete interestelar con ruedas. 


La foto la dedico con cariño a los que dicen que no doy la cara y me escondo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario