Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2022

Puto mundial.

 Como decía un jugador de rugby que conocí hace tiempo, "El balompié es un deporte de caballeros jugado por bellacos y el rugby es un juego de bellacos jugado por caballeros".


Nunca vi tras un torneo de tenis, de baloncesto o rugby a miles de hijos de puta que se proclaman seguidores o hinchas de un equipo, haciendo el cafre por las calles. El balompié profesional apesta y todo lo que lo rodea mas, putos lacayos vendidos que van a jugar a un país de animales medievales, adoradores de un puto dios de mierda y que se pasan por el forro todo lo que huela a libertad.

Por mi trabajo incluso he tenido que intervenir con padres asquerosos, que la liaban, por que a su retoño le pitaban una falta, si, me diréis que no todos son así, que son una inmensa minoría, yo os digo que una mierda como el sombrero de un mariachi, como dije mas arriba en otros deportes no pasa.

Deporte de masas le llaman, si de masas aborregadas, yo desde chavalín lo tuve claro, nunca me gustó y sigue sin gustarme el llamado deporte rey y cuanto mas sé, menos me gusta.

Hala, a seguir haciendo el cafre en las calles, dáis verdadero asco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario