Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Ahora que se acaba el año.

 Pues queda poco para que acabe este 2022, para mí, en definitiva no ha sido un mal año.

Como muchos sabréis en Enero pasado pasé a la reserva, no biológica como los osos, si no laboral, lo que ha dado un giro a mi vida, de golpe te quitas un montón de responsabilidades, problemas y gilipolleces de encima, pasas a ser una persona del día a la mañana, lo que me ha traído un cambio radical en lo personal, pero para mejor, creo que jamás había pasado un periodo tan bueno en mi vida y haré todo lo posible por que siga así.

En cuanto a mi club, pues como en toda su existencia, ha venido gente que ha encajado, ha entendido la filosofía que nos mueve y ahí están, currando y disfrutando, otros en cambio no lo han entendido, o bien por un mal sentido de la hermandad, queriendo permitir barrabasadas de algún miembro, en su comportamiento de cara a otros clubs y otros por que han querido aprovecharse del nombre del Club para fines particulares y les ha salido el tiro por la culata, en definitiva como muchas veces he dicho, "Los que no encajan se acaban yendo solos".

Por cierto, en nuestro aniversario mi gente me dio un detalle por todos estos años en el Faro, algo que me hizo ilusión, pero lo recibí de manos de alguien, que de muy seguro andará echando ahora mismo pestes de mí, ¡Huy, que apenado estoy!, a veces conoces gente con una fachada que luego no son lo que esperabas, salud, larga vida tengas y que te vaya bonito.

Por otro lado, en lo familiar, pues no me puedo quejar en absoluto, los míos ya navegan solos, cada uno hace su vida, como se les ha enseñado desde niños, a ser independientes y solucionarse sus problemas y en cuanto a los nietos, pues que queréis que os diga, feliz de tenerlos, sanos, fuertes y listos, mas no puedo pedir, eso si, siguen sin tener bisabuela, tíos y demás familia y ni falta que les hace, para eso estamos su "Super-abuelos" , para lo que haga falta. (Lo que se está perdiendo mas de una).

Y por el resto, pues eso, me alegro que sigáis leyéndome, aguantando mis tontunas y que sigáis siendo mis amigos en general, ya sabéis que es mas difícil que yo cambie, a que salga el sol por el oeste, pero soy demasiado viejo para cambiar y hasta la fecha, como diría la canción de Alberto Cortez, " He sabido luchar y hasta a veces ganar, sin perder el bigote".

Así que una vez que he sacado las cuatro cosas que tenía dentro, sólo os puedo desear unas inmejorables fiestas con los vuestros, un gran año 2023, plagado de triunfos, buenos momentos y que sigáis siendo vosotros mismos, tal y como estáis, es como os quiero, un abrazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario