Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2022

Walking Dead.

 Pues tras diez años y once temporadas, al fin acabó la serie, de zombis, donde nunca se ha pronunciado la palabra zombi. Mi mujer y yo nos confesamos seguidores de la serie, desde el primer capítulo, pero la verdad sea dicha, las últimas temporadas las hemos visto ya por inercia, para ver como terminaba todo esto de una puta vez. 

A l final, como en todo lo que se hace ahora, la falta de ideas y sobre todo la mierda de la integración forzada, se ha cargado una de las series de mayor éxito en su día. Las temporadas han ido languideciendo y tan sólo la incorporación de un siniestro, estrambótico y cruel personaje, como fue Negan, con su bate cubierto de alambre de espino, apodado "Lucille", dio un nuevo soplo a la serie.

En las últimas temporadas el buenismo y la integración de personajes por imperativo progre, ha rematado la serie, el esperado capítulo final ha sido una mierda pinchá en una estaca y una auténtica decepción. A saber, una mora gorda con su pañuelo de sumisión y saliendo en primer plano a  cada momento, una negra sordomuda, lo que obligaba a todos a aprender el lenguaje de signos, imaginad, rodeados de zombis y hablando por signos, muy ideal e integrador, y por su puesto el mariconeo en forma de dos lesbianas, todo muy tierno e irreal en un mundo invadido por muertos vivientes, así que os podéis imaginar como se han cagado en una serie supuestamente de terror.

Total, tras una década por fin acabó la serie de zombis que pudo ser y no fue, las zarpas progres hundieron sus pezuñas y se la cargaron, bueno, ya hemos visto elfos negros, ¿Qué será lo siguiente?, se admiten apuestas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario