Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2022

El comprador coñazo.

 Tengo este anuncio por varios sitios de internet: "Me queda esto a la venta, espejos originales Honda, uno cascado el cristal 15 euros los dos, plataformas adaptadas Shadow ACE 750, necesita una mano de pintura 30 euros el par , pantalla original Honda 75 euros y embellecedores tapas laterales cromados 20 euros, manillar original 60 euros.El envío aparte y no, no rebajo nada que ya está barato, que los que se ponen en contacto es para marear, que si rebajo etc...

Creo que está mas que claro, pues nada, siempre sale el gilipollas pejiguera que al final marea la perdiz y toca los cojones, el último, que si, que se lo queda, que cuanto es el envío, vale, empaqueto bien, con plástico de burbujas, voy a correos, me dicen que paquete normal 16 pavos, que urgente 19, que mejor se lo envíe certificado, le digo que eso es lo menos 6 ó 7 euros mas, que si la pantalla le vale, que si no, que ahora no estoy, que ahora si, que he salido y hoy al fin me dice que no, que le sale muy caro con envío, que le rebaje mas, a ver so melón, lee el anuncio, tengo la pantalla desde hace unos años que compré la moto y la puedo conservar otros tantos, pues no necesito el dinero, es por cuestión de quitar trastos de en medio.

Bueno al menos hay mas gente a la cola que está esperando, a ver el siguiente como sale, ya avisaré, yo es que no entiendo al personal, si compro algo a alguien por la red, si puedo regatear, lo hago, si no, pago el precio que me piden, ingreso la pasta, con el riesgo que contrae, y a otra cosa, no doy por saco a nadie ni le hago perder el tiempo como un subnormal, hasta la fecha nunca me han timado, yo tampoco lo he hecho, soy un tío de palabra, pero de vez en cuando te encuentras con becerros que sólo te hacen perder el tiempo y posibles compradores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario