Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2023

Soy fluido.

 Y no, no es que me haya licuado de repente, es que cada año que pasa hay mas gilipollas.

Antes había mariquitas, siempre los ha habido, algunos de andar por casa, conocidos por todos, nadie se escandalizaba, la mayoría con gracejo, normalmente iban por la vida a su royo, siempre, antes como ahora había tontos del culo que se metían con ellos, con las machorras pasaba igual, y no, no me hagáis comulgar con ruedas de molino, nunca dije "Gay", ni lesbiana, ni lo diré, yo soy calvo, no alopécico, pues lo mismo.

Como decía, antes era algo normal, al menos los de mi generación nunca nos escandalizamos con las tendencias sexuales del personal, en el mundo del espectáculo, por ejemplo, eran de sobra conocidos los que habían salido del armario y a todos nos la traía floja, mientras fueran buenos artistas, nos importaba una mierda con quien follaban, Freddy Mercury, George Michael y muchos otros, con las tías lo mismo, pero lo de ahora no tiene nombre.

No, ya no hay homosexuales, heteros o bisexuales, ahora los hay fluidos, binarios, abraza árboles y tragasables, es el circo de los horrores, incluso hay quien alza la voz pidiendo que se legalice la pedofilia, pues dicen los muy bastardos, que es otra opción que hay que respetar.

El colmo es una tipa que se siente atraída por los objetos, por lo visto se ha separado de una grúa y ahora anda haciéndole ojitos a una termomix.

Me da que si todos estos subnormales tuvieran que buscarse la vida para llevar un plato de comida a la mesa, no tendrían tiempo de hacer el payaso, lo peor es que tienen asociaciones que los apoyan, políticos que los defienden y miles de retrasados que les aplauden.

Será que vengo de familia humilde y siempre he tenido prioridades en la vida, pero esto normal no es, ahora me ponéis verde, que me la suda, pero seguro que somos mayoría los que pensamos así.

La tiranía de las minorías, que le llaman los que mas saben, el mundo en decadencia y lo que nos queda por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario