Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2023

Perro viejo.

 Y es que estoy cansado de tanta tontuna de Clubs, de verdad, por que llevo en esto de los parches lo menos 17 años y 12 con el que yo fundé con otros amigos, si no, le iba a dar por culo a todo, demasiada política, demasiadas obligaciones y mucho tonto y advenedizo con mirada turbia.

 Demasiados matones de teclado, todos me quieren dar una torta o dos, a kilómetros de distancia, eso si, todos, todos me miran mal, salvo los ciegos, es natural.

Unos hablan bien, otros hablan mal, que si el Cuervo esto, que si lo otro, que si escribo u omito, que malo soy para unos, que buen tipo para otros, que no soy "Güelcome", que si lo soy, que en mi territorio no, que en el mío si, que si, que no, que caiga un chaparrón y mientras tanto yo me despollo, por no decir que me suda el nabo.

Si uno tuviera que guiarse por lo que dicen de uno, sería una puta marioneta, soy como soy, digo lo que me da la gana y escribo lo mismo, eso si, no amenazo con dar tortas, pero si hay que darlas, pues se dan, pero jamás amenazo gratuitamente, es mas, ni siquiera insulto, todo el que me conoce sabe que cuando no me interesa alguien en mi vida, no quiero saber nada de él, ni bueno, ni malo, borrado de mi lista, perdido en el tiempo y el espacio, ni insultos ni halagos, ni chismes ni verdades, simplemente dejan de existir.

Pero claro está, todo tiene un límite, como es natural, no me toques los cascabeles, que las ostias que me quieren dar no caerán en saco roto, tengo manos y las sé usar.

Que eso, cada año mas jarto de tontos, motorizados y de los otros.

(¡Hay Señor, Señor, llévame pronto!)



Salud, por mis amigos y sobre todo, por mis enemigos.


3 comentarios:

  1. Pues ya somos dos nowelcome Pepe. Eso sí, a mí me lo hicieron sin avisar al resto de los socios que se iba a votar eso. El orden del día que se comunicó a los socios ni lo mencionaba. Lo del Navarro y la parejita me la trae floja, pero me joden los hipócritas y que el Silvera y la Tere, no me dijeran ná en la barbacoa anterior..... Hay un sitio donde lo mejor que decían de ellos era borracho, metepatas, porrera y follonera. En fin, los hermanos del postureo Pero la preocupación me sale por los pelos que no tengo jajajaja. Un saludo y abrígate cuando vayas pa Portugal.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez mas harto de tontunas, que cada palo aguante su vela. Siempre llevé con mucho orgullo mi lista de enemigos, al menos de esos sé que esperar.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no estoy entre ellos, al menos, por mi parte.

    ResponderEliminar