Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2023

Quiero ser Mari-Loli

 Tengo 13 ó 14 años y siento que estoy en el cuerpo equivocado, por lo visto soy lo suficientemente maduro como para someterme a un tratamiento hormonal, para parecerme a la vecinita del quinto, pero nací con rabo. La verdad es que no tengo claro por que soy así, tendrá que ser lo normal, pues los mariquitas copan los platós de televisión, el cine, las series, los anuncios y como soy un puto crío no lo tengo claro.

Mis padres, quizás presionados por el que dirán, o por no ser tildados de fachas, inmovilistas o vete tú a saber, transigen, igual es que simplemente son gilipollas progres y siguen la corriente imperante, "Imagina que alguien nos denuncia" , exclama el padre acojonado

Total, el nene que ahora tras unos años de tratamiento, parece una nena, aunque se le escape al hablar algún que otro "Gallo" y tenga que seguir meando de pie, se pregunta en su interior y se dice a sí mismo, que la cosa no funciona como esperaba, que al pasar a la vida adulta, eso de ser una chavala de buen ver, en vez de jugar al balompié los domingos con los colegas, no es tan ideal como pensaba. Los problemas con la hormonación no le dejan vivir como se pensaba, que oye, igual estaba confundido, ya ves, con 13 tacos igual me dejé llevar por la moda del momento, muchos amigos de cole eran algo andróginos, pero con los años han cambiado y yo, pues mira, parezco una mujer, pero ya no lo tengo tan claro.

Y resulta que me he arrepentido y quiero ser y parecer, para lo que la naturaleza me dotó, soltar esperma y no óvulos, lío la de Dios es Cristo, salgo en los medios de comunicación con cara compungida y que eso, que quiero ser un hombre, que me confundí en su día y ahora de adulto me doy cuenta que he metido la pata, pero claro, cargo contra todo y contra todos, mis padres por permitirlo, los médicos por hormonar a un menor y la sociedad en general por la barbaridad a la que supuestamente me han inducido a cometer.

Y ahora yo como ciudadano que paga religiosamente su I.R.P.F. me pregunto, ¿Quién paga la fiesta?. 


viernes, 17 de febrero de 2023

Bienestar animal y su reputa madre.

 En mi Club están prohibidos los perros y los niños sueltos.


Llegamos a esta decisión hace unos años, debido a que la última vez que alguien vino con un perro de gran tamaño, al que por cierto, lo tenían suelto y el animal, muy cariñoso, daba el coñazo a todo el que estaba sentado, queriendo que lo acariciaran, lamiendo la cara y dando la brasa en general, para colmo el animalito, entró y se irguió sobre la mesa para zamparse los aperitivos que había preparados.

Lo que mas gracia me hizo, es que al decirle a los dueños que lo amarraran, dijeron ellos, que era un trauma para el animal, ¡Tócate los cojones!. Así que decidimos votar que animales dentro del Club, rotundamente no y si vienes con perro, lo dejas atado fuera, o te lo metes en los güevos, a todos nos gustan los animales, pero hay límites, si no te gusta, ya sabes, puerta.

Todo esto es aplicable a los infantes, una vez tuve que regañar a dos pequeños simios de un socio por estar dando saltos en un sofá que teníamos, mientras su engendrador miraba sin inmutarse cubata en mano, puso mala cara, pero le dije a los pequeños cabrones, que los monos a la selva.

En ambos casos la situación es parecida, si no hay quien eduque a las criaturas de dos o cuatro patas, alguien tiene poner coto a su mala educación.

Por cierto, nuestro Club es un local de fumadores, es así desde su inauguración, tienen preferencia los que fuman sobre el resto, al que le moleste el humo, puede salir fuera a tomar el fresco, que bastante nos tocan los cojones las autoridades persiguiéndonos como a leprosos, a los que tenemos el pequeño vicio de echar un cigarrillo, pipa o puro.  

Y al que no le guste, pues hay mas sitios a donde ir a tocar las gónadas, joer.




miércoles, 8 de febrero de 2023

Sillas plegables.

 Como soy un poco, mas bien mucho, chatarrero, cuando veo muebles o trastos en la basura, me paro a echar un vistazo, tenía en casa un par de sillas de estas de patio, plegables, pero con una tela bastante fea. Resulta que veo otras tres en la basura, algo maltrechas, un par de ellas rotas en un par de puntos y con la tela podrida, como yo veo mas allá de las apariencias, me las llevé a casa, a riesgo de que los vecinos me tachen de cutre, pero lo que piensen los vecinos me mí, siempre me la ha traído flojísima.

Total, un par de días de lijado, soldadura, unos pies y brazos en madera de teca , un par de manos de espray negro satinado y listas para tapizar.

Los otros días en Leroy Merlín, compré un par de metros de tela para toldo, bien recia y con un bonito color, ni corto ni perezoso, me pongo a darle a la máquina de coser y para poner la tela de los asientos, con hilo de nailon y a mano, que ahí no hay forma de ponerlo si no es así.

¿El resultado?, mirad las fotos y me decís, a una media de 30 euros que vale cada puta silla, pues me he ahorrado unos dólares europeos.













domingo, 5 de febrero de 2023

Primero lo nuestro.

 Y es que a veces no entiendo al personal, o quizás no quiero entenderlo, o el ego a veces es mayor que la amistad, me explico.

Ayer fue el aniversario de Profanum, aquí en Huelva, por lo visto coincidía con el almuerzo aniversario del Motoclube de Faro, en la ciudad del mismo nombre, lo que pasó a mí no me entra en la cabeza, vino poca gente por que priorizaron ir a Portugal, por encima de apoyar a un M.C. español, plenamente asentado y con expansión a nivel tanto nacional como internacional.

A lo que voy, a nosotros los del Faro de Mazagón, que somos un Club humilde, no nos invitan a esos eventos, si lo hicieran, iríamos, por supuesto, no seamos hipócritas, pero si coincide con la fiesta de nuestros hermanos de aquí, lo tengo meridianamente claro, primero los míos, declinaría la invitación y estaría, como estuve ayer, con un Club hispano, si queremos que lo nuestro prospere, hay que apoyarlo y luego ya veremos lo de los clubs de fuera.

Entiendo que a algunos les mole mas hacerse la foto en un Club de renombre, ¡Dónde va a parar!, viste mas y queda mas "Chic" , pero a la vez queremos que los de aquí crezcan y sean también grandes.

No se, yo seré gilipollas, pero antes un M.C. de amigos de toda la vida, que uno de fuera que conozco de pasada y donde yo, amigos, lo que se dice amigos, no tengo, en Profanum si y muy buenos.

Felicidades, por cierto, buen rato pasamos, si señor.