Vistas de página en total

domingo, 5 de febrero de 2023

Primero lo nuestro.

 Y es que a veces no entiendo al personal, o quizás no quiero entenderlo, o el ego a veces es mayor que la amistad, me explico.

Ayer fue el aniversario de Profanum, aquí en Huelva, por lo visto coincidía con el almuerzo aniversario del Motoclube de Faro, en la ciudad del mismo nombre, lo que pasó a mí no me entra en la cabeza, vino poca gente por que priorizaron ir a Portugal, por encima de apoyar a un M.C. español, plenamente asentado y con expansión a nivel tanto nacional como internacional.

A lo que voy, a nosotros los del Faro de Mazagón, que somos un Club humilde, no nos invitan a esos eventos, si lo hicieran, iríamos, por supuesto, no seamos hipócritas, pero si coincide con la fiesta de nuestros hermanos de aquí, lo tengo meridianamente claro, primero los míos, declinaría la invitación y estaría, como estuve ayer, con un Club hispano, si queremos que lo nuestro prospere, hay que apoyarlo y luego ya veremos lo de los clubs de fuera.

Entiendo que a algunos les mole mas hacerse la foto en un Club de renombre, ¡Dónde va a parar!, viste mas y queda mas "Chic" , pero a la vez queremos que los de aquí crezcan y sean también grandes.

No se, yo seré gilipollas, pero antes un M.C. de amigos de toda la vida, que uno de fuera que conozco de pasada y donde yo, amigos, lo que se dice amigos, no tengo, en Profanum si y muy buenos.

Felicidades, por cierto, buen rato pasamos, si señor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario