Vistas de página en total

viernes, 7 de abril de 2017

El pavo y la Guardia Civil.

Reflexión del día.

Os preguntaréis si esto no es como aquello del tocino y la velocidad, no, pero parecido, ahora me explico.

Cuando ando por casa, como ahora con unas mini vacaciones, me levanto a las ocho a sacar al chucho mientras mi mujer pone el desayuno, y junto al nieto que tiene que ir al colegio, nos sentamos a desayunar. Normalmente pongo las noticias, sobre todo para saber que el mundo sigue girando y no se ha ido todo de una puta vez a la mierda, ahora andan con lo de la huida de los hijos de la Gran Bretaña de la Comunidad Europea, el lío del peñón, etc, pero lo que me ha llamado la atención es una noticia que han dado desde los Estados Unidos de la América del norte, y se ven unas imágenes desde un helicóptero de un pavo cruzando una autopista de esas norteamericanas de tropecientos carriles, (Cualquier parecido con las de aquí, ni de coña), y como decía, el animal iba cruzando los carriles y esquivando los coches, hasta que ha llegado al otro lado, con una pluma colgando, eso sí, pero sano y a salvo, total, que un buen puñado de segundos televisivos para una noticia de mierda, de un puto pavo cruzando una carretera, lo que cada vez me confirma mas, que los espacios informativos, están dirigidos por fumetas o simplemente por gilipollas.

Mi cabreo y el de mi mujer, no ha sido por eso, si no, como mi Rosa me ha recordado: "¡Pues le han dedicado mas tiempo al pavo que la otra vez cuando os manifestasteis en Madrid!". Y si señores es verdad, recuerdo la última vez que subimos a Madrid a gritarles a nuestros generales y políticos, que somos personas y queremos los mismos derechos que el resto de ciudadanos. Entonces el tiempo que se nos dedicó en los informativos fue igual o menor que el dedicado al pavo de hoy. El colectivo mejor valorado, no le importa una mierda a nadie, salvo a nosotros mismos, por que ya sabemos aquel de refrán que dice: "¡Te quiero perrito, pero pan... poquito!".

Total, que en vez de ver los informativos, tendré que ver a Gunball y sus amiguitos de los dibujos animados con el nieto, por que el resto cada vez apesta mas. ¡Ah! y enhorabuena al pavo, de esta salió ileso, hasta el día de Acción de Gracias, no todo va a ser felicidad en el mundo de los pavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario