Vistas de página en total

viernes, 3 de agosto de 2018

Cuestión de prioridades.

Pues según lo que digas, o como te posiciones, el personal es muy de colgarte el San Benito de que eres tal o perteneces a cual.

Hay mucho personal que no entiende eso de ser tú mismo, no ya ser neutral, por que nadie en esta vida es neutral, pero estar con los que te tratan bien, con tus afines, sean del color que sea, algunos rápidamente te clasifican con ciertos colectivos, simplemente por verte hablar con alguien o hacerte una foto, y te aplican eso de no bienvenido, "Non grato", o te miran mal.

Hace no mucho una persona me dijo que el no era así, pero como le dije, lo que tenía cosido en la pechera tiene unas obligaciones y una servidumbre, la organización que os ampara es la que no me puede ver y tu puedes ser amigo mío, pero no pretendas que vaya a fiestas tuyas o de tus amigos, no por tí, si no por lo que te rodea. Me dijiste que yo también me junto con personal digamos 1%, pero hay una diferencia, mientras yo lo hago por que quiero y por que son amigos desde antes de pertenecer a ese Club, tu lo tienes que hacer por obligación.

Oye, que ole tus cojones, ya me guardaré yo de decirle a nadie con quien se junta, tu ya sabes de que palo van, pero como dije antes, lo que llevas cosido en la solapa, tiene unas obligaciones.
Otra gente que fue digamos obligada a no hablarme, me lo dejó claro desde un primer momento, se desmarcaron totalmente y no pasaron por el aro, algo que les agradezco de corazón, por lo que significa para mí, por que son gente que miran antes a la persona, que lo que lleva en la espalda, como debería ser.

Mira, yo llevo relativamente poco tiempo en esto de las motos, pero sé bastante, no me considero nada del otro mundo, soy un tipo al que le gusta la moto y todo lo que la rodea, la forma de vestir, (No solo los fines de semana), la música, los tatuajes, la llamada "Cultura de garaje", trastear en las motos, hacerle chapuzas a los amigos y toda la subcultura que hay en este mundo de las dos ruedas. Nunca me las he dado de nada, ni soy un Gurú, ni el líder de nada, pero si hay algo que me caracteriza es que digo lo que pienso y no me calla ni Dios, algo que desde el principio me ha traído problemas con Clubs de esos en lo que la libertad de expresión cuando se habla de ellos no está bien aceptada, algo que es una incongruencia, cuando van predicando a los cuatro vientos eso de la libertad. Creo que al año de tener moto ya me declararon no bienvenido, así que fíjate si después de estos doce años, estoy preocupado. Como comenté a unos amigos, si te cierran cuatro puertas, hay otras doscientas abiertas, creo que la proporción juega a mi favor.

También les comenté, que no soy rencoroso, si estos que ahora no me pueden ver, mañana se acercan a echar una cerveza conmigo, me la voy a tomar , ¿Sabéis por que?, por que no es nada personal, no es nada contra mi familia, no les debo nada, ni ellos a mí.
No hace mucho visité a un club que me invitó a su casa, hace tiempo era no bienvenido por parte de alguno de sus miembros, por otras historias que ahora no vienen al caso,  y hace un par de años coincidimos en una barra de una fiesta, acepté su invitación y cumplí, me trataron de puta madre, y es que de eso se trata.

Lo que debéis tener en cuenta es una cosa, yo no voy a cambiar, me podéis pisar la cabeza, me podéis reventar a golpes, pero jamás me vais a doblegar, seguiré diciendo y escribiendo lo que yo crea que es justo, igual estoy equivocado, pero cientos de amigos que tengo por ahí repartidos, me quieren como soy, por eso creo que no voy muy herrado en mi forma de ser.

Por eso recordad, que los colores vienen y van, las lealtades cambian, pero las personas quedan y si para algunos es mas importante un parche en un chaleco, que la persona que lo porta, mal os va a ir.

Para todo lo demás, aquí Pepe Cuervo, para servirle a usted y a Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario