Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2018

No todos son iguales, peeeeroooo.

Cuando hay un atentado de los llamados islamistas, últimamente lo tildan de caso aislado, que es un perturbado, o rastreramente intentan ocultar la raza o la religión del detenido, aunque el colega cuando está haciendo el hijoputa grite aquello de "Alá es grande".

Luego salta el paisano de turno o hermano de religión, diciendo aquello de que no todos somos iguales, o el lameculos progre-chupi-guay y tonto del pijo hablando en tercera persona, (Que no son todos iguales, para los de la Logse).

Vamos a ver alma de cántaro:
Los hebreos no son.
Los budistas no son.
los testigos de Jehová no son.
Los mormones no son.
Los evangelistas no son.
Los adoradores de Satanás no son.
Los hippsters no son.
Los agnósticos no son.
Los ateos no son.
Los veganos no son.

¡Me cago en tu puta madre!, ¡Son moros!, ¿A quien coño quieres que le echemos las culpas?.

Si no queréis que el personal os pille inquina, limpiad vuestras mezquitas, denunciadlos, no calléis cobardemente, como hicieron con los asesinos de Eta en la comunidad vasca, que no tengan donde esconderse, no se puede ser tibio, como los separatas de mierda haciéndose fotos con una ameba como Otegui.

Por que no nos fiamos de vosotros, de vuestros pañuelos, vuestras barbas , vuestra religión de paz y vuestro Alá.

Os podéis meter vuestra mentalidad medieval por el orto para adentro, hemos tenido varias guerras mundiales , alguna civil y mucha sangre derramada para gozar de una libertad que a vosotros os importa un carajo, por mi parte podéis llevar vuestra yijad o como coño se escriba a lo mas profundo del Sáhara con vuestra puta madre.

Aquí solo queremos paz y libertad, si no lo ves igual que yo, te puedes ir a la mierda, con tu puto Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario