Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2018

Se pierde la esencia.

Llevo relativamente poco en esto de las motos, los clubs y el royo custom, aunque he sido un rocanrolero desde crío, me incorporé algo talludito a esto de las dos ruedas, mas por falta de dinero que por ganas, pero vamos al lío, que me voy por las ramas.

Cuando llevas cierto tiempo, te das cuenta que ya la mayor parte de las veces, sales con la moto casi por obligación, es decir, a visitar a otros clubs, es mas, alguno si no vas se enfada y mi vida en la moto se está convirtiendo en eso, en ir a fiestas mas que ir a rodar. La última visita a los amigos Bandoleros, me lo ha hecho ver de primera mano, ha sido hacer unos cientos de kilómetros, dejando el culo plano, para recapitular y pensar, que eso es verdaderamente la moto, salir y rodar.

Oye, que en las fiestas me lo paso de puta madre, una cosa no quita la otra, pero si llega un momento en el que solo te dedicas a devolver visitas, esto se vuelve una actividad endogámica, la puta rutina, pasarte, beber, las mismas caras , un detalle de regalo y hasta el año que viene.

Que no, no se trata de eso,yo no pido a nadie que se pase por mi fiesta como obligación, de hecho me da igual si traen un cuadrito o no. Mira, si vienes, que sea por escuchar música en directo, estar a gusto y punto, si vienes para que luego me sienta obligado a ir a lo tuyo, de verdad que andas confundido, espero que no haya nadie con un cuadrante pasando lista, yo no lo hago, y hablo por mi, no en nombre de mi club, que conste, yo soy otro socio más, uno de los mas guapos si cabe, pero solo otro que colabora en hacerlo funcionar.

Yo personalmente, no tengo tiempo ni dinero para ir a todos los sitios, ni pretendo favorecer a nadie yendo a su fiesta, y si no puedo ir, es o por que estoy tieso, o sencillamente no tengo ganas, por que igual un día cualquiera me apetece y paso por tu local a echar un rato.

Aparte que hay la ostia de clubs, joer, ¡Como para visitar a todos!, imposible, y eso en la provincia, si salimos a Sevilla o mas allá, entonces apaga y vámonos.

Hace un tiempo que prefiero salir a dar una vuelta, echar un par de cervezas y charlar un rato, estoy algo saturado y parece que la edad me está volviendo mas huraño y taciturno, así que eso, si no me paso por la fiesta de alguno, no es por que esté enfadado, igual estoy algo quemado y si te apetece pasarte por mi Club, adelante, pero por favor, que no sea por obligación, si no por ganas de echar un rato y ver a los amigos.

Mezclar politiqueo con motos, no mola nada, ante todo libertad, si empezamos con parches esclavistas y dictaduras de medio pelo, mal asunto, lo estamos viendo venir hace tiempo y algunos se meten en las fauces del lobo sin anestesia.

Pasarlo bien en libertad es lo principal y si no, pues nos vemos en la carretera. A alguno se le olvidó hace tiempo.  Venga salud y birras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario