Vistas de página en total

lunes, 22 de noviembre de 2021

Hasta las gónadas de la integración.

 

Ando re-visionando la serie del brujo, The Witcher o algo parecido en inglés. La otra vez lo dejé cuando vi que los que hacían de enanos, eran eso, enanos, pero no como Gimli, el del Señor de los anillos, si no, de los de bombero torero, y no se me ofendan los señores bajitos, estamos hablando de seres mitológicos.

Se ve que el presupuesto en efectos especiales se lo gastaron en meretrices. Y hablando de seres mitológicos, me parto el pecho al ver un elfo negro zaíno, amazonas de los bosques del mismo color y magas y un largo etc… de personajes de raíces africanas. No se, pero me temo que en la mitología centro-africana no hay seres mágicos rubios de ojos azules, ni de otro color que no sea negro. Estos cogen seres de la mitología centro-europea o nórdica y te los visten como salidos de una tribu de Gambia, así, por la puta cara.

Terminaré de verla, por que me quedan 3 episodios, pero es un despropósito esto de la puta integración, a ver tontos del culo, no es racismo, es sentido común, cultura y raíces europeas, al fin y al cabo, todo este tipo de imaginario fantástico está anclado en nuestra cultura, yo no me meto en la cultura de Cabo Verde o en la de Uganda, que me voy a cagar en la puta madre de los guionistas de series y películas.

Esperad que salga la serie de Ana Bolena cuya protagonista es color chocolate y con los labios como los bordes de una tinaja.

viernes, 19 de noviembre de 2021

Huelva Rock

 Hace un tiempo, por medio de una socia del mi Club, me hice socio, en representación del mismo, pues no admiten asociaciones o similares como socios, han de ser personas físicas. La verdad sea dicha, me cuesta horrores ir a Huelva a tomar unas cervezas, así que solo he ido un par de veces al local, que tienen donde el nuevo estadio Colombino. El local está bastante chulo y se echa un buen rato.

Pues resulta, que otro socio nuestro, que a la vez es cantante, amén de socio de Huelva  Rock, la otra semana estando allí, parece que apareció un tipo con varios perros, entrando en el local con ellos, a muchos nos gustan los animales, a mí el primero, pero no a todo el mundo le hace gracia que un chucho esté en un local. Le dijo al que lleva aquello que si el local era una asociación de rock o una asociación canina, entonces el amigo le recriminó y de tal manera que lo oyera todo el mundo, que allí se respetaban a los animales, a los colectivos LGTB, a las feministas (¿?) y una retahíla propia de un discurso de Podemos.

Por supuesto salió indignado de allí y esto me recuerda a la persecución sufrida por Sherpa, de Barón Rojo, por parte de las hordas rojeras y giliprogres, por que mezclar rock y política , no trae nada bueno. Pues eso, ipsofacto se dio de baja. 

La cuestión es que organizamos el 1er Oliva Rock, donde ponemos su logo en el cartel, nos dan unas camisetas para sortear y para sorpresa nuestra, el mismo día organizan el Kilo Rock, el cual anuncian a bombo y platillo pero de nuestro evento, también auspiciado por ellos, nada de nada, es mas, en su grupo de whatsapp me mandan propaganda de Kilo Rock y de lo nuestro nada, nos preguntamos todos para que leches colaboran y sobre todo ¿Para qué coño pertenecemos a esa asociación?.

Así que con su pan se lo coman, otro que se va y no pagará mas, por culpa de un capullo florecido y lo siento por el resto de peña que curra por allá, que me parecen buen personal.

No amigo, no vale todo, tus ideales los dejas en tu casa si estás de cara al público y más en una asociación donde no se deberían tener en cuenta las ideas de cada cual, no seas un Napoleón en tu pequeño imperio, hay vida mas allá de tu mundo retro-progre.

martes, 16 de noviembre de 2021

Compra en tu barrio.

 

Que si, que ahora leo mucho eso de “Compra en el comercio de tu barrio”,  “Apoya al pequeño comerciante” y otros eslóganes parecidos. Os cuento un caso real, en el pueblo miramos unos cojines para el sofá de casa, en el comercio del pueblo donde los miramos, 13 dólares europeos cada uno, nos vamos a Huelva, y los mismos, no parecidos, exactamente los mismos, a 6 leuros. Estamos hablando de un solo producto, con el resto no digo más, en alimentación apaga y vámonos, en pescado mínimo un 30% más caro y así con todo, luego está internet, ya sabéis, Amazon, etc. Te lo ponen en casa y no te dan un vale cuando lo devuelves, te dan el dinero y sin moverte.

Lo siento pero no, como consumidor, quiero ahorrarme dinero y no pagar un sobreprecio por que la tienda sea local.

Por cierto, en las grandes corporaciones, también hay gente trabajando y ganando un sueldo, que parece que funcionan solas. 

¿Qué los empresarios están puteados a impuestos, salarios y seguridad social?, pues chicos, a disfrutar con lo votado, es lo que tiene el progresismo, los de la gaviota y su reputa madre, pero yo no os voy a pagar los gastos.

viernes, 12 de noviembre de 2021

Karma y su puta madre.

¿Qué es el Karma?, no tengo ni puta idea, pero cuando llegas a cierta edad en la que no le debes nada a nadie y lo que tienes los has ganado doblando el lomo, donde no le rindes pleitesía a nadie y nadie está por encima de ti, donde te la trae floja lo que digan a tus espaldas o lo que piensen de ti, cuando vistes como te gusta y haces lo que te conviene conforme a tu nivel económico, cuando tienes todo el pescao vendido y a los tuyos haciendo su propio camino.
En definitiva, cuando eres el que siempre te hubiera gustado ser, creo que es cuando alcanzas algo parecido a eso que llaman Karma, equilibrio o vete tú a saber. Así que eso, yo estoy en otro nivel, así que no venga nadie con lloreras, historias para no dormir y problemas, yo ya resolví los míos en su día, tracé mi ruta y sembré el fruto que estoy recogiendo hoy y lo mío me ha costado, si eres joven, aún estás a tiempo, las herramientas están ahí, usarlas o no es decisión tuya, pero el tiempo pasa, luego no vengas con lo de “Tienes mucha suerte”, no chaval, no es suerte, la suerte hay que currársela.
Así que eso, creo sin dudarlo que ahora estoy viviendo como me da la gana, trabajito m´a costao…..

viernes, 5 de noviembre de 2021

Solidaridad con los necesitados.

Y ahora que se acercan los eventos solidarios, un kilo de alimentos, recogida de juguetes, etc…, supuestamente para gente desfavorecida, os voy a contar mi experiencia.

Mi Club ha colaborado todos los años en el tema de dar juguetes para Reyes Magos, para la gente sin recursos, luego sus Majestades hacen una presentación en el pueblo y reparten esos regalos y otros que dan los padres, para que se los entreguen a sus hijos, ya sabéis, la foto, la cara de sorpresa del niño, etc.

Pues bien, el año pasado decidimos no participar más, el motivo es el siguiente, hace dos años regalamos un par de juguetes, uno para niños, un juego de coches muy chulo y otro, una muñeca para niña y no me vengáis con la monserga del sexismo, que os mando a la mierda. Dio la puta casualidad que mi mujer asistió al acto de entrega de los Reyes con mi nieto, empieza el show y se van entregando los juguetitos a los nenes, a unos marroquíes que estaban al lado, al más pequeño le tocan los coches, mi mujer vio que eran los coches que habíamos pillado, pues los tuvimos en casa para embalarlos y la sorpresa fue mayúscula cuando el pequeño hijo de perra, abrió el envoltorio y junto a otro becerro que sería su hermano, empezaron a tirar los coches al suelo, pisotearlos y destrozarlos, ante la impasibilidad de sus papás.

Claro, cuando llegó a casa y me lo contó, me cagué en Mahoma y toda su progenie, y no es por que fueran del país vecino, si hubiera sido mi vecino de al lado, habría pensado los mismo. Por supuesto el año pasado no participamos ni lo haremos mas y dijimos el motivo, lo que supuestamente es para gente necesitada, no solo era mentira, si no que se le da a gente que no celebra nuestras fiestas y se la trae floja el Nacimiento, el niño Jesús y los Reyes Magos con sus muertos.

Así que amiguitos, no contéis conmigo para eventos solidarios, no quiero ver la comida tirada en los contenedores y los juguetes pisoteados, pagan justos por pecadores, pero a estas alturas de la vida , me la repampinfla.