Vistas de página en total

viernes, 31 de marzo de 2017

Esto de los vicios.

Reflexión del día.

Todos tenemos nuestros pequeños vicios, para algunos se convierten en verdaderos problemas, me refiero al alcohol. No soy de esos que se pegan pasadas a la hora de beber, y tampoco soy de los que la lían cuando se ponen tarumba, conozco gente que cuando tiene unas copas de mas, se ponen insoportables, la lían parda y al final terminan yéndose calentitos a casa o creándose enemigos donde antes no los había. Yo no, yo soy de los de la risa floja y no me meto con nadie, me lo paso bien y no meto la pata.

Esto viene a cuento de que como habréis comprobado los que me leéis, me gusta la cerveza, como a mucha otra gente, me da igual rubia, negra, de trigo o con tequila, una cerveza bien fría es lo mejor que se puede tomar un tío de pelo en pecho, el problema llega cuando el placer se convierte en una costumbre, y empiezas a beber, no por que realmente te apetezca, si no, por que llega cierta hora del día en que el cuerpo te lo pide, a la hora del "Angelus" y después de las ocho de la tarde, sentarse frente al televisor con una litrona y algo para picar, se convierte en una rutina diaria, y llega un momento en el que te das cuenta que bebes por inercia, no por placer.

Llevo cuatro semanas en dique seco, para no mentir en este mes habrán caído unas seis o siete cervezas, no está nada mal para un tipo que suele beber dos litros a diario. Pero he de confesar que soy un tío muy raro, nunca me ha costado nada hacer sacrificios, para fumar me pasa igual, fumo solo en pipa, los cigarrillos me saben todos a papel quemado, después de cenar o de almorzar, tumbarse en el sofá y fumarse una pipa cargada de tabaco aromático, es uno de los pequeños placeres que me permito, es como saborear un buen whisky o bourbon, pero si se me acaba el tabaco, no voy corriendo al estanco, a veces me pego semanas sin fumar, solamente por que se me olvida hacerlo, es decir, no soy un tío al que lo atrapen los vicios. A la hora de hacer dieta o entrenar , me pasa igual, no me supone ningún sacrificio, me pongo y punto.

Se que hay personas con problemas gordos con la cosa del beber, hace un tiempo incluso he llegado a pensar, si no sería yo uno de ellos, tras un mes, veo que no me resulta necesario echar esas birras día a día, no lo echo en falta, ergo no soy alcohólico, o al menos me la suda si quiero beber a diario. Por que llega un momento en que uno piensa que si estás enganchado, y eso me cabrea, pero veo que no, ahora solo me meto en el cuerpo alguna birra cuando estoy de fiesta o cuando salgo con mi mujer al tomar algo, por que una cosa es dejar de beber tanto y otra es la mariconada de tomarla sin alcohol o lo que es peor, tomar un refresquito, por suerte no he caído tan bajo.

lunes, 27 de marzo de 2017

Noticias falsas como Judas.

Reflexión del día

Hace un puñado de días que corre un vídeo por ahí, de un "Machote", muy hombretón y masculino él, dándole de ostias a lo que parece un par de mujeres médicos o enfermeras, (Es que decir médica, me suena a cateto o a político, que viene a ser lo mismo), y claro, esto corre por ahí como la pólvora con el royo de que el pavo, suelto de manos, es musulmán o moro, como dicen en mi pueblo, aunque viendo el vídeo, me suene mas a que es de un país del este y de moro tiene lo que yo de espartano. Pero la cosa es así, uno comparte el vídeo y el resto a poner a morilandia en la picota, lo mas suave que he leído ha sido mentando a su señora madre. O la mora del pañuelo en los atentados de Londres, que supuestamente camina sin atender a una de las víctimas, mientras mira su teléfono.

Es otra de las lacras de Facebook, que cada vez parece mas una corrala y nosotros los usuarios, unas Marías después de tender la colada, primero se pone verde o morado al que sea y luego si acaso, si se demuestra que la noticia es falsa o trasnochada, que rectifique otro, que yo ya he soltado las bilis por el teclado. He de confesar, que yo también he caído en esa trampa alguna vez y algún usuario o amigo de estos cibernéticos me lo ha recordado, afeándome la conducta, yo he reconocido la "Mea culpa" y he procurado rectificarlo, pues uno cuando lee algo que le indigna, comparte la foto, el vídeo y la noticia, llevado por la ira y el cabreo, pero sin pararse friamente a comprobar lo que estás escribiendo o compartiendo.

Lo que no quita que haya mucho hijo de puta suelto, sea moro, negro, marrón, amarillo o blanco como la nata, pero antes de compartir algo, os recomiendo que investiguéis un poco, veáis la fecha de la noticia o de donde proviene, pues no es la primera vez que veo una noticia donde saltan unos cuantos indignados, mentando a los ancestros del protagonista del vídeo, cuando en realidad la noticia es de hace diez años, o está sacada fuera de contexto, como la tristemente famosa foto del policía hablando por el móvil mientras conduce, cuando los mas catetos del barrio lo ponen a parir, sin saber que los miembros de las Fuerzas de Seguridad, están exentos de esa norma, por que no hay nada como rebuznar a voz en grito y mirar la paja en el ojo ajeno, y no ver lo cafres y cotillas que somos nosotros.

Que eso, que de verdad, entre la censura de esta red social, los cotilleos y noticias falsas como billetes de siete euros, esto empieza a apestar.

martes, 21 de marzo de 2017

Mi profe es vegetariana.

Reflexión del día.

"Pata-palo, es un pirata malo, que come PULPO crudo y bebe agua de mar".

Eso dice la canción, ahora y desde siempre, no me lo invento yo, es que esa es la letra, pues bien, no hay nada como tener una profesora vegetariana y animalista para que cambiemos pulpo, por cucurucho, por que eso de comer pulpo está muy mal. ¿Os creéis que es coña?, nada mas lejos de la realidad y es que a mi nieto le ha tocado una señorita vegetariana.

Antes para el recreo le poníamos un buen bocata de chorizo, salchichón o mortadela, que además de alimentar al nieto, le da lustre, pues bien, ya el chavalín no quiere bocatas con contenido procedente de animales, por que la "Seño", le ha dicho que no está bien matar bichitos para comérselos, ¡Tócate los cojones!. Yo que pensaba en mi ignorancia, que lo malo era comer bollería industrial y resulta que me están convirtiendo al nieto en un puto converso. Menos mal que estamos aquí los abuelos para enseñarle lo correcto, por que pienso yo, que en el colegio no hay que comerles el coco al los niños con tus apetencias personales, bueno según la moda cateta de retorcer el idioma español, serían niños y niñas, o alumnos y alumnas, algo que cada vez que lo oigo, me hacen crecer los pelos de las orejas, que lo suelte un político medio analfabeto, lo dejo pasar, pero que lo suelten los que educan a nuestros infantes, dándole patadas en las gónadas a la sintaxis de las frases, es para mear y no echar gota.

Pero eso no es lo peor, algo que ya me escamó, fue en la actuación de Navidad de fin de trimestre, aunque la mayoría iba disfrazado de pastorcillo, no se cantó ni un villancico, solo canciones infantiles, a posteriori me enteré de que era para no hacer un uso religioso de la fiesta, pues son diversas las culturas que convergen en el colegio y claro, no vaya a ser que se contaminen con ideas clericales. La última fue que lo del día de San José, tampoco se celebraba como tal, por eso mismo, por ser un Santo, y repito, ¡Tócate los cojones!

Si hay una profesión a la que admiro y respeto a partes iguales, es la de profesor, maestro de toda la vida, pero esto raya lo surrealista, una cosa es inculcar valores y conocimientos y otra muy distinta es meterles a los nenes en las meninges, tu visión del mundo, por que entonces, se empieza cambiando la letra de una canción y se termina adoctrinando sobre una ideología en particular, que oye, para ti tendrá su valor, pero al resto nos suda aquella parte donde no llega el sol.

Por supuesto esta tarde mi nieto ya canta que el pirata lo que come, es pulpo crudo y no cucuruchos, que de eso ya me he encargado yo de enseñárselo, por que los piratas eran unos hijos de puta con pintas y no solo comían pulpo crudo, si no que también le hincaban el diente a los higadillos de sus enemigos.... ¡ Vamos, a mí con cucuruchos y demás mariconadas!.

viernes, 17 de marzo de 2017

¡ Jodeos imbéciles !

Reflexión del día.

Y es que viendo el panorama de estos últimos años y como no tiene visos de cambiar, expongo lo siguiente:

Si os fríen a impuestos, os jodéis, si los sueldos son una mierda, os jodéis, si la delincuencia es cada vez mayor y las penas una mierda, jodeos, si la corrupción a todos los niveles es bestial y los poderosos salen prácticamente de rositas, os jodéis, si el trabajo es cada vez mas precario, que os den por culo, si hay mucho paro, os vais a la puta mierda, si los independentistas hacen lo que les da la gana, jodeos, si el nivel escolar cada vez es mas bajo, que os den, si de cuarenta canales de televisión, treinta y nueve emiten mierda, ya sabéis, a joderse, si el mundo de la música solo escupe mierda por la radio, que os den mucho por culo, si llenáis los conciertos de una puta ladrona como la Pantoja, os vais a la mierda, si un ayuntamiento os jode con el IBI y con aparcamientos de pago, que os den, si montas un negocio y todo es pagar y pagar , te jodes, si tienes que pasar iteuves, a joderse, si la ley del menor es una mierda, a tomar por culo, si no te gustan que entren inmigrantes sin control, te jodes, por que van a entrar los que les salga de los huevos, si no tienes vivienda, hazte a la idea de que no la vas a tener, si un ocupa, se cuela en casa y no puedes echarlo, te vas a la mierda, si el partido al que votaste te la juega y va con los terroristas a las manifas, vas y la pelas, y un largo etc....

Me dejo en el tintero muchas mas cosas, como para estar todo el día cagándome en todo lo que se menea, pero en lo general, te puedes ir a la mierda, si os podéis ir todos a tomar por culo, por que a la hora de ir a votar, votáis a hijos de puta, consentís lo que os echen y tragáis mierda por un tubo. como he dicho muchas veces, cada cuatro años tenemos la llave para cambiar todo, pero seguimos votando a los mismos asquerosos de siempre, y los de la nueva hornada son igual o mas hijos de puta que los "clásicos", así que eso es lo que hay.

Yo intentaré proteger mi círculo mas cercano, a los míos y mis amigos, y los demás que se busquen la puta vida, por que esto se va a la mierda y no tiene pinta de que vaya a mejor.

Así que eso, ¡¡¡OS PUEDEN IR DANDO MUCHO POR CULO !!!.


miércoles, 15 de marzo de 2017

Bulos y mas bulos, que algo queda.

Reflexión del día.

Estoy compartiendo la foto del viejito con cara de buena persona ingresado en el Virgen del Rocío, el pobre está desorientado y no sabemos de quien es, de mientras doy amén, por la pobre niña que se está muriendo de cáncer, además me he hecho donante de médula, por el niño pequeñín que está muy jodido y sale en la cama del hospital mirando con cara de pena, además no le abro la puerta a unos rumanos que llegan vendiéndome perfumes, pues me pueden drogar y darme por culo, ¡Con lo que tiene que doler!, y para colmo que roben en casa, si veo una ficha en la cerradura del coche, no se me ocurrirá abrirlo, saldré corriendo como alma que lleva el Diablo, si paso por una carretera conduciendo y me tiran un huevo al parabrisas, ni se me ocurrirá pasar el limpia, seguiré tranquilamente por que es una trampa para que pare y robarme o algo mucho peor, también comparto la foto de la niña desaparecida, aunque sea la misma foto de hace quince años, ha de tener los menos treinta años la chavala, pero da igual, yo comparto, comparto una foto de una pareja que se dedica a secuestrar niños, aunque tengan cara de aztecas y estén posiblemente al otro lado del Atlántico, no vaya a ser que se pasen por mi pueblo, la foto del violador guatemalteco también la he compartido, oye, después de que los rumanos me dieran por culo, cualquiera sabe, también he compartido la foto de una bebida refrescante que te envenena y te deja las arterias hechas cisco, además no compro pollo, por que he visto en un vídeo como los inflan con un compresor, tampoco compro arroz, por que un chino sale echando granos de plástico y claro tu al comer paella no te das cuenta que los granos de arroz de plástico son perdigones en tu boca, no voy al restaurante chino, todos hemos visto como matan perros para hacer la ternera con bambú, también he compartido fotos de mil perros y gatitos abandonados, y por supuesto la del niño con el bulto del tamaño de un melón en el vientre, por que al fin y al cabo poner amén, no cuesta nada y lo va a salvar.

Por último, he escrito que no doy permiso a facebook, por la ley del Kilimanjaro, 1/890-765 del estado de Arkansas, para que no puedan usar las fotos que pongo en mi muro ni las chorras que escribo, por que atenta contra mi intimidad, aunque yo las ponga conscientemente por que al fin y al cabo esto es una red social y soy así de gilipollas.

¡Ay , señor, señor!, abres cada día el Facebook, y si te lías a quitar tanta gilipollez que comparte el personal, te quedas con cuatro cosas interesantes, lo demás, basura, y alguna apesta.

Mi pregunta es: ¿De verdad sois tan gilipollas para creeros todo eso, o solo lo hacéis por tocar los cojones?.

Por cierto, ojito, hay un payaso asesino, que aplasta cabezas por la noche con una maza enorme, si veis alguno, corred y por favor, compartid, que esto es un sin vivir.

martes, 14 de marzo de 2017

¿Hijos de puta?. No lo siguiente...

Reflexión del día.

Y es que estoy que echo chispas. Ayer me baja mi mujer una caja de esas de plástico con ruedas, para meter bajo la cama, ahí guardamos diversa documentación, como pueden ser contratos, facturas y nóminas.

Me dice: "Mira lo que no vale parar tirarlo".

Total, me pongo al lío, había garantías de cacharros que pasaron a mejor vida hace años, facturas trasnochadas, y diverso papelaje que ya no sirve ni para limpiarse el culo, por que ese papel rasca cosa mala y en estas que llego al taco de nóminas, y pillo algunas al azar, algunas aún en pesetas, y de repente cojo una de dos mil ocho, leo en donde pone a percibir y son mil quinientos cincuenta y seis euros, exactamente lo mismo que cobro nueve años después.

Os lo juro , me he cagado en los muertos de todo el gobierno en pleno, del presente y el pasado, y del que esté por venir. Esta manada de hijos de puta me están pagando con la que llueve, igual que hace nueve años. Todo ha subido, combustible, electricidad, etc... y yo con estos pelos.

¿Cuando me van a subir el sueldo estos malnacidos?... luego se preguntan por que entre otras cosas, hay tantos suicidios en la benemérita. No se como nos las arreglamos en casa para llegar a fin de mes, pero cada vez la paga da para menos, uno va al turno con la moral por los suelos, cada año que pasa mas amargado y desmotivado, y solo hace falta que venga un jefe cabrón a apretarme las clavijas, estoy loco por que pasen estos cuatro años y nueve meses para jubilarme y mandarlos a todos a la mierda.

Esto es una puta mierda, eso me pasa por ponerme a ordenar papeles, a veces es mejor vivir en la ignorancia, por que cualquier día se me cruzan los cables y trinco a alguno por el pescuezo.

En fin, esto es lo que hay, y luego un puto inmigrante en las vascongadas pillando mil ochocientos euros de ayudas y encima es un radical islamista de mierda...

Otro día hablamos del gobierno, como dirían Tip y Coll.

jueves, 2 de marzo de 2017

¿Te Drag Queen?

Reflexión del día.

Y como diría uno de mis locutores preferidos, "Es que no cabe un tonto mas", pero si, si que caben.
Y el tipo, que no tipa, por mucho maquillaje que se ponga tiene rabo, y si se lo corta, nunca será una mujer, será un tipo con apariencia de fémina. Como iba diciendo, el tipo para provocar al personal y sacar rédito de la polémica, va y se disfraza de Virgen y de Cristo, y monta la de Dios es Cristo, valga la redundancia, y claro los católicos y cristianos varios se echan las manos a la cabeza y con razón.

Yo no creo en ningún Dios, lo siento, no puedo creer en ninguno, viendo lo que pasa alrededor, no creo que haya un ser supremo que sea tan cabrón como para permitir que sus creyentes las pasen canutas y sufran tanto en este mundo que nos ha tocado vivir. Es mi creencia y espero que los demás la respeten como yo respeto las suyas, siempre y cuando sean legales o no me las intenten imponer. Por aquello del respeto, me parece una barbaridad eso de provocar a esos que de antemano saben que no les van ha hacer nada, por que me gustaría ver si el Drag ese de mierda, haría lo mismo vestido de Mahoma, o mejor aún, si quiere polémica de verdad, le invito a el y a todo el que le ríe las gracias, que se traiga su espectáculo a la aldea del Rocio, sobre todo cuando se celebra la romería cada año, creo que los almonteños se iban a reír un montón, de verdad, intentadlo, otra opción es hacerlo en la Semana Santa Sevillana, verás los miarmas que bien os acogen, por que es fácil disparar tras una trinchera, sabiéndose a salvo del fuego enemigo, o decir que un autobús donde ponen lo que es obvio y en lo que la mayoría educamos a los nuestros, que un niño tiene pito y una niña tiene toto, algo que a ellos les parece retrógrado, pero poner consignas del tipo "Arderéis como en el 36" según esta panda de hijos de puta no es ofensivo.

A la conclusión que llega uno, con todo el respeto que tengo al que respeta mis ideas, es que andan buscando que se monte bronca, si, la confrontación, que un día de estos alguien se líe la manta a la cabeza y arme una escabechina, entonces correrán y se lamentarán, y mientras huyen como ratas, se preguntarán: ¿Que hemos hecho para merecer esto, si somos los adalides de la libertad?, pues precisamente por eso, por que tu libertad termina cuando empieza la mía, y estáis metiendo mucho el pié en mi lado de la valla.

Ahora llega Semana Santa, y me temo lo peor, pero seguro que no hay ningún católico que cuando estos mamarrachos la líen en la calle con una procesión sacrílega, no se junten unos cuantos y los hagan correr calle arriba, ¿Será eso de poner la otra mejilla?.... por eso no creo en nada, yo jamás pondré ninguna mejilla a mano de esta chusma.