Vistas de página en total

jueves, 2 de marzo de 2017

¿Te Drag Queen?

Reflexión del día.

Y como diría uno de mis locutores preferidos, "Es que no cabe un tonto mas", pero si, si que caben.
Y el tipo, que no tipa, por mucho maquillaje que se ponga tiene rabo, y si se lo corta, nunca será una mujer, será un tipo con apariencia de fémina. Como iba diciendo, el tipo para provocar al personal y sacar rédito de la polémica, va y se disfraza de Virgen y de Cristo, y monta la de Dios es Cristo, valga la redundancia, y claro los católicos y cristianos varios se echan las manos a la cabeza y con razón.

Yo no creo en ningún Dios, lo siento, no puedo creer en ninguno, viendo lo que pasa alrededor, no creo que haya un ser supremo que sea tan cabrón como para permitir que sus creyentes las pasen canutas y sufran tanto en este mundo que nos ha tocado vivir. Es mi creencia y espero que los demás la respeten como yo respeto las suyas, siempre y cuando sean legales o no me las intenten imponer. Por aquello del respeto, me parece una barbaridad eso de provocar a esos que de antemano saben que no les van ha hacer nada, por que me gustaría ver si el Drag ese de mierda, haría lo mismo vestido de Mahoma, o mejor aún, si quiere polémica de verdad, le invito a el y a todo el que le ríe las gracias, que se traiga su espectáculo a la aldea del Rocio, sobre todo cuando se celebra la romería cada año, creo que los almonteños se iban a reír un montón, de verdad, intentadlo, otra opción es hacerlo en la Semana Santa Sevillana, verás los miarmas que bien os acogen, por que es fácil disparar tras una trinchera, sabiéndose a salvo del fuego enemigo, o decir que un autobús donde ponen lo que es obvio y en lo que la mayoría educamos a los nuestros, que un niño tiene pito y una niña tiene toto, algo que a ellos les parece retrógrado, pero poner consignas del tipo "Arderéis como en el 36" según esta panda de hijos de puta no es ofensivo.

A la conclusión que llega uno, con todo el respeto que tengo al que respeta mis ideas, es que andan buscando que se monte bronca, si, la confrontación, que un día de estos alguien se líe la manta a la cabeza y arme una escabechina, entonces correrán y se lamentarán, y mientras huyen como ratas, se preguntarán: ¿Que hemos hecho para merecer esto, si somos los adalides de la libertad?, pues precisamente por eso, por que tu libertad termina cuando empieza la mía, y estáis metiendo mucho el pié en mi lado de la valla.

Ahora llega Semana Santa, y me temo lo peor, pero seguro que no hay ningún católico que cuando estos mamarrachos la líen en la calle con una procesión sacrílega, no se junten unos cuantos y los hagan correr calle arriba, ¿Será eso de poner la otra mejilla?.... por eso no creo en nada, yo jamás pondré ninguna mejilla a mano de esta chusma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario