Vistas de página en total

martes, 14 de marzo de 2017

¿Hijos de puta?. No lo siguiente...

Reflexión del día.

Y es que estoy que echo chispas. Ayer me baja mi mujer una caja de esas de plástico con ruedas, para meter bajo la cama, ahí guardamos diversa documentación, como pueden ser contratos, facturas y nóminas.

Me dice: "Mira lo que no vale parar tirarlo".

Total, me pongo al lío, había garantías de cacharros que pasaron a mejor vida hace años, facturas trasnochadas, y diverso papelaje que ya no sirve ni para limpiarse el culo, por que ese papel rasca cosa mala y en estas que llego al taco de nóminas, y pillo algunas al azar, algunas aún en pesetas, y de repente cojo una de dos mil ocho, leo en donde pone a percibir y son mil quinientos cincuenta y seis euros, exactamente lo mismo que cobro nueve años después.

Os lo juro , me he cagado en los muertos de todo el gobierno en pleno, del presente y el pasado, y del que esté por venir. Esta manada de hijos de puta me están pagando con la que llueve, igual que hace nueve años. Todo ha subido, combustible, electricidad, etc... y yo con estos pelos.

¿Cuando me van a subir el sueldo estos malnacidos?... luego se preguntan por que entre otras cosas, hay tantos suicidios en la benemérita. No se como nos las arreglamos en casa para llegar a fin de mes, pero cada vez la paga da para menos, uno va al turno con la moral por los suelos, cada año que pasa mas amargado y desmotivado, y solo hace falta que venga un jefe cabrón a apretarme las clavijas, estoy loco por que pasen estos cuatro años y nueve meses para jubilarme y mandarlos a todos a la mierda.

Esto es una puta mierda, eso me pasa por ponerme a ordenar papeles, a veces es mejor vivir en la ignorancia, por que cualquier día se me cruzan los cables y trinco a alguno por el pescuezo.

En fin, esto es lo que hay, y luego un puto inmigrante en las vascongadas pillando mil ochocientos euros de ayudas y encima es un radical islamista de mierda...

Otro día hablamos del gobierno, como dirían Tip y Coll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario