Vistas de página en total

miércoles, 15 de marzo de 2017

Bulos y mas bulos, que algo queda.

Reflexión del día.

Estoy compartiendo la foto del viejito con cara de buena persona ingresado en el Virgen del Rocío, el pobre está desorientado y no sabemos de quien es, de mientras doy amén, por la pobre niña que se está muriendo de cáncer, además me he hecho donante de médula, por el niño pequeñín que está muy jodido y sale en la cama del hospital mirando con cara de pena, además no le abro la puerta a unos rumanos que llegan vendiéndome perfumes, pues me pueden drogar y darme por culo, ¡Con lo que tiene que doler!, y para colmo que roben en casa, si veo una ficha en la cerradura del coche, no se me ocurrirá abrirlo, saldré corriendo como alma que lleva el Diablo, si paso por una carretera conduciendo y me tiran un huevo al parabrisas, ni se me ocurrirá pasar el limpia, seguiré tranquilamente por que es una trampa para que pare y robarme o algo mucho peor, también comparto la foto de la niña desaparecida, aunque sea la misma foto de hace quince años, ha de tener los menos treinta años la chavala, pero da igual, yo comparto, comparto una foto de una pareja que se dedica a secuestrar niños, aunque tengan cara de aztecas y estén posiblemente al otro lado del Atlántico, no vaya a ser que se pasen por mi pueblo, la foto del violador guatemalteco también la he compartido, oye, después de que los rumanos me dieran por culo, cualquiera sabe, también he compartido la foto de una bebida refrescante que te envenena y te deja las arterias hechas cisco, además no compro pollo, por que he visto en un vídeo como los inflan con un compresor, tampoco compro arroz, por que un chino sale echando granos de plástico y claro tu al comer paella no te das cuenta que los granos de arroz de plástico son perdigones en tu boca, no voy al restaurante chino, todos hemos visto como matan perros para hacer la ternera con bambú, también he compartido fotos de mil perros y gatitos abandonados, y por supuesto la del niño con el bulto del tamaño de un melón en el vientre, por que al fin y al cabo poner amén, no cuesta nada y lo va a salvar.

Por último, he escrito que no doy permiso a facebook, por la ley del Kilimanjaro, 1/890-765 del estado de Arkansas, para que no puedan usar las fotos que pongo en mi muro ni las chorras que escribo, por que atenta contra mi intimidad, aunque yo las ponga conscientemente por que al fin y al cabo esto es una red social y soy así de gilipollas.

¡Ay , señor, señor!, abres cada día el Facebook, y si te lías a quitar tanta gilipollez que comparte el personal, te quedas con cuatro cosas interesantes, lo demás, basura, y alguna apesta.

Mi pregunta es: ¿De verdad sois tan gilipollas para creeros todo eso, o solo lo hacéis por tocar los cojones?.

Por cierto, ojito, hay un payaso asesino, que aplasta cabezas por la noche con una maza enorme, si veis alguno, corred y por favor, compartid, que esto es un sin vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario