Vistas de página en total

domingo, 25 de febrero de 2018

Reflexión del día. Sobre tiranías y demás hiervas.

Ayer me dieron una muy extraña noticia, sin ningún tipo de explicación, no sé el motivo, pero lo intuyo, de ahí esta reflexión.
El crear un club motorista desde cero, sin depender de nadie, totalmente libre, sin pedir permiso, sin cargos y sin politiqueo, tiene su precio, el no estar subyugado a ninguna tiranía, el no ser "Support" de nadie, por muy malo o intimidante que sea y no someterse a dictados que no sean los propios, siempre paga un peaje, el "No welcome" o persona "Non grata", es un San Benito que llevo colgado desde que prácticamente empecé en esto de las motos, así que por ahí ya no me sorprende nada y tampoco van a conseguir hacer que cambie.
Cuando se defiende una postura, en este caso el ser libres, siempre hay bajas, el miedo es libre, el no ser "Bienvenidos" en ciertos lugares, echa para atrás a mucha gente, pero siempre he dicho que esos clubs no merecen nuestra amistad, pues solo son marionetas manejadas por otros.
Cuando se es totalmente libre y sin acatar órdenes de nadie, hay que estar al pié del cañón, no todo el mundo vale, pero por suerte hay cientos de clubs en España que piensan como nosotros y es con esos con los que merece la pena forjar amistad, el tiempo te demuestra, que con el resto pierdes el tiempo, perdieron su identidad en el mismo momento que acataron las órdenes de sus amos.
El llevar un parche obligado por otros, normalmente por miedo, desconocimiento, otros simplemente por creer que se es mas guay, mas auténtico o mas motero, tiene un coste bastante alto, tal es así, que conozco muchos clubs con muchos años de andadura que han acabado desapareciendo o siendo una sombra de lo que fueron, es lo que tiene perder tu identidad, el no ser tu mismo, pero allá cada cual.
Como decía mi suegro: "Para ir con alpargatas, mejor descalzo".
Que eso, quien se arrime a nuestro club ya sabe lo que va a encontrar, libertad y por otro lado el desprecio de algunos clubs, es ley de vida, eso si, nunca va a estar con falsos ni con vendidos, una cosa por la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario