Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2022

Nadie es perfecto.

 El personal que me lee, pensará que soy un engreído, que me creo perfecto, mas guapo que nadie y mas alto que Don Rodrigo en la horca, nada mas lejos de la realidad. Tengo muchos defectos, algunos muy gordos, sobre todo de unos años a esta parte me he vuelto un intransigente y salto como una chispa en pólvora seca, lo que me acarrea movidas, que igual otros dejarían pasar.


Si, soy crítico con lo que me rodea y con el personal, tengo unos cánones de comportamiento bastante añejos, es como me han educado y lo que me ha funcionado, es por eso que me tachan de facha o que estoy, como dijo alguien no hace mucho, "Anclado en el pasado", pues mira chaval, cuando llegues a mi edad, si llegas, me lo cuentas.

Soy cuadriculado y siempre digo que cuesta mas hacer las cosas mal, pues tienes que hacerlas dos veces, también obsesivamente ordenado y de ideas fijas, no entiendo la dejadez, no soporto a los guarros y me desentiendo de los borrachos o drogatas que la van liando cuando se ponen finos. Suelo decir la verdad aunque joda, pero también suelto alguna mentira, para evitar males mayores, aquello de no echar gasolina al fuego.

En fin, es un pequeño ejemplo de mi cara B, hay muchos mas, es por eso que me permito criticar a los demás, aunque rabien y hagan vudú con mis fotos, por que yo soy el primero que me critico, o si no, no haberme tocado los cojones, así no me meto con nadie.

Y de mis virtudes, pues no soy yo el que tiene que sacarlas a relucir, eso os lo dejo a vosotros, pero ante todo me considero un amigo fiel, por eso, si me la juegas, caerás en el pozo del olvido y dejarás de existir, pasen los años que pasen, así te vea rabiando en el suelo, te ignoraré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario