Vistas de página en total

sábado, 1 de octubre de 2022

Los casos verídicos de Paco Gandía.

 Yo no es que lleve toda la vida en moto ni mucho menos, pero algunos años si que estoy en el mundillo, he aprendido mucho y mas que me queda por aprender, pero a veces te cruzas con sujetos que te siguen sorprendiendo.

  Digamos que estas en esa edad mediados los treinta o pasando levemente los cuarenta, eres funcionario, con un sueldo estable, hace poco que te has separado y con la crisis de los cuarenta te pillas una moto. Sales, empiezas a conocer gente y te va molando esto de las fiestas moteras, los clubes y las titis que conoces. En un par de semanas ya vas vestido de cuero, te pillas un chaleco y empiezas a poner cara de malo de película de los años treinta. 

   Un día coincidimos, nos conocemos, charlamos, etc... hablamos del tema éste de los clubes y varias semanas después, me tiras a bocajarro que quieres montar un club, ¿Qué tengo que hacer?, me espetas, le digo que- Yo te recomiendo que conozcas a los distintos clubes de la provincia, igual hay alguno que te guste y te haces socio, pero lo primero es conocer gente, salir e igual ves que eso de montar un club no es tan fácil-, Al rato estoy charlando con un amigo y se acerca de nuevo, a mi amigo le pregunta lo mismo y curiosamente obtiene la misma respuesta. Creo que fue dando la brasa a todo el mundo hasta que encontró a algún flipado como él, que le dijo que era buena idea.

  Total, varias semanas mas tarde me lo encuentro en otra fiesta y ya llevaba un parche, por supuesto rindiendo pleitesía a un MC, para poder llevarlo, ¡Menudos aires se daba el tío con su flamante parche!, Bueno le di la enhorabuena y empecé a vislumbrar la flipaera que manejaba, ya empezaba a decirme no se qué del honor, la lealtad y palabras de esas grandilocuentes que salen en muchos eslóganes, pero pocos llevan a cabo. Yo le dije que voy por libre y que ciertas movidas me vienen grandes.

  Al tiempo tuve roces con estos de Alianza Sur, me declararon no bienvenido, algo que me dio tanta pena que me pasé una semana llorando desconsoladamente, vamos que me la trae flojísima. Resulta que me vuelvo a encontrar a esté indígena y como estaba su club auspiciado por los de mas arriba, me dijo que si lo mío era una falta de respeto, que si el honor y bla,bla,bla, Le contesté que me daba igual, que mi libertad de expresión está por encima de todos estos matones de pacotilla, ¿Me declaran "No güelcome"?, pues fíjate en Huelva son tres clubs mal contados, con la cantidad de sitios donde puedo ir, no me preocupa en absoluto. Pilló tal rebote que dejó de hablarme, otra pena que echar al saco, me dije a mí mismo.

   La última noticia que tengo, pues hace años que no lo veo es que ahora porta un tres piezas, que eso, que le vaya bonito, cuanto mas tiempo llevas en esto, mas sabio te vuelves, no por ser mas listo, si no por ser mas viejo, no hace mucho han intentado colármela, pero veo los problemas desde que aparecen en el horizonte y los que me quieren utilizar lo tienen mas crudo, luego se dan cuenta cuando es demasiado tarde.

  En fin, un pequeño consejo, si te metes en éste mundillo, empieza poco a poco , observa, escucha y aprende, que hay mucho cantamañanas y flipao de Hijos de Anarquía y uno peina canas para tanta tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario