Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2022

No, no todo vale.

Cuando ingresas en una asociación, cofradía, equipo deportivo o club motero, normalmente hay normas de obligado cumplimiento, no puedes ir a tu bola cuando representas unos colores, no puedes liarla o incumplirlas, pues en el momento que te pones los colores representas al resto de socios.

No, no se puede defender lo indefendible y cuando se te echa por votación, no ha sido arbitrariamente, tu y los que te defienden, sabéis que la liaste parda, insultaste a gente de otro Club, molestaste a sus mujeres y te libraste de que te ostiaran, precisamente por esos colores que portabas, a los que ahora algunos menosprecian. 

Y ahora ése que te defiende a capa y espada, que estuvo en la reunión de tu expulsión, como un cotilla a ver que decíamos de ti, al terminar dijo que se iba, pues adiós muy buenas, igual se esperaba un grupo de plañideras suplicando que no se fuera y me la suda lo que digas de mí o de mi Club, mejor 5 socios implicados que 40 tibios, como te dije, obligado aquí no hay nadie, ni siquiera yo. 

Ahora puedes ir rajando del Club, o sobre todo de mí, como hacen todos, que me la trae floja. 

No amigo, no, no vale todo, yo también he estado borracho como una cuba en fiestas ajenas y propias y jamás la he liado ni he puesto en compromiso al resto de socios, por que seré muy feo, cabrón o mal hablado, pero tengo los pies en el suelo y se como comportarme, sobre todo cuando llevo el chaleco con los colores de mi Club. De verdad que me apena haber tenido que votar por tu expulsión, pero lo repito, no, no todo vale.





No hay comentarios:

Publicar un comentario