Vistas de página en total

martes, 4 de octubre de 2022

El Loco de la colina.

 Y los socialietarras y anteriormente los peperos , pues para esto son todos iguales, metiendo las zarpas en la educación, quieren igualar a la sociedad , pero por abajo, eliminar la excelencia, al que trabaja y estudia, para que todos tengan las mismas oportunidades, pero descendiendo la calidad hasta el nivel de las cloacas. Cualquier cantamañanas , canutero y grifota, puede pasar de curso y sacar una carrera, para que no sea discriminado con respecto al que si que estudia.


En la sociedad pasa igual, triunfa lo safio, lo basto, lo barriobajero, tanto en la cultura, la música o el espectáculo. Las televisiones apestan, la radio le va a la saga y la mayor parte de la gente con la que te cruzas, no lee ni la etiqueta del champú.

El personal no vota por convicción, lo hace por afiliación, si gobiernan los míos prosperaré, algo mas evidente en las corporaciones municipales, donde según sople el viento trabajan unos u otros, que para eso están los padrinos.

Todo esto, pero mejor explicado lo decía Jesús Quintero, es por eso que lo tenían apartado, como un apestado o radiactivo, pues sus verdades no encajaban en los medios de comunicación actuales, donde pululan mercenarios de la desinformación.

Es la sociedad que nos ha tocado vivir, algunos seguimos anclados en el pasado, donde había mas libertad y nuestros mayores se preocuparon de que aprendiéramos por la ley del esfuerzo, ahora nos damos cuenta de la razón que tenían.

Mientras todo se derrumba, nosotros desde nuestro arca de Noé vemos como todo se va a la mierda.

Descansa en paz, Loco de la colina, que razón tenías cuando los llamabas hijos de puta.



2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón amigo, a éste profesional lo apartaron estos hijos de puta por decir la puta verdad.
    Buenos días campeón!!

    ResponderEliminar
  2. Es peligroso decir la verdad en éste país cainita.

    ResponderEliminar