Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2022

Que envidia de los yankees.

 Ahora estoy consumiendo muchos vídeos americanos sobre transformaciones de motos, sobre todo de "Estilo japonés", veo lo fácil que es, incluso para un tipo con cuatro herramientas como yo y entonces se pone uno a soñar, "Que bueno poder hacer lo que a uno le gusta y que difícil te lo pone la administración", he llegado a pensar que si Podemos quitara las iteuves, les votaría, sólo por eso tendrían ganado el cielo.


Ya no sólo es que a mi me guste eso de apretar tuercas, son los miles de puestos de trabajo que se han perdido, por cuatro chupatintas legisladores e hijos de puta, pues se pueden ser las dos cosas al mismo tiempo, acordaos de la época del "Tuning" en el automóvil, la cantidad de dinero que eso generaba y la de puestos de trabajo, mecánicos, trabajadores en fibra, el mercado de repuestos, etc... Pues no, oye, que la Putón Europea dice que no y hay que cambiar las leyes, si a esto le unimos el borreguismo español, que tragamos con todo, pues a pasar iteuve, moto incluida, cuando en otros países no hay o sencillamente no son tan estrictos y si intentan imponerla, todos a una, a la puta calle a liarla.

En fin, seguiremos soñando y si queremos transformar algo, que sea todo cuadriculado y pasando por caja, por supuesto, ya sabéis, los impuestos son para carreteras, colegios y hospitales... y una mierda como el sombrero de un picaor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario