Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2022

De bujarras y aparatos de cocina.

 Y es que cada vez que salgo de casa me digo, ¡A ver con que gilipollas me cruzo hoy!, ayer fueron dos.


Tenemos que cambiar el microondas y vamos al "No soy tonto" a mirar precios, luego nos pasamos por el Carrefour para comparar y de paso vemos un chisme de estos para freír sin aceite, como sólo quedaba uno y sin caja, lo echo en el carro y me dirijo al departamento correspondiente, hago cola y me toca. Mientras, observo que por allí pululaban dos mariconas de manual, uno mas chiquinino y canijo y el otro mas largo con pinta de encargado, con las correspondientes tarjetitas al cuello, señalando que eran pequeños Napoleones de su puto y mierdoso reino, me preguntaréis como lo sé, pues fácil de adivinar, gestos inequívocos y el mas alto, con las cejas depiladas, como una cabaretera. Cuando empezaron a hablar, se despejaron todas mis dudas.

Total, cuando me toca a mí, le digo que quiero ése cacharro, que no me importa que no tenga caja, entonces llega lo surrealista, me dice el canijo amanerado que no lo venden, yo pregunto que -¿Cómo que no?-, ¿Qué es lo que llevo en el carro?, me dice no se qué coña de que se vende online, y yo que por que lo tienen en exposición si no lo venden, el otro que si lo vende una empresa ajena a Carrefour, pero le digo que entonces ¿Qué hace dentro de la tienda algo que no venden ellos?, esto ya me recordaba a los diálogos de besugos de los tebeos, todo esto, regado con una buena dosis de altanería, amaneramiento y mirada de desprecio simulado y un mucho "Caballero", por su parte, como si estuvieran hablando con un pordiosero y las normas internas les obligaran a hablarme de forma educada, total, que me dice que me acompaña a enseñarme otros artilugios parecidos, yo en esos momentos estaba conteniéndome para no decir ningún exabrupto, como colofón le dije que a ver si ponían al menos un cartelito en el producto diciendo que sólo se vendía por internet y así no daba el coñazo a incautos como yo, y el pavo, volvía con la cantinela de online y su reputa madre, a esas alturas preferí dejarlo con la palabra en la boca y salir de allí raudo y veloz, por si aquello se contagiaba.

Me sentí tan fuera de lugar y en tal situación absurda, que di media vuelta y dejé el cacharro con carro y todo en un pasillo, a ver si los dos bujas lo ponen con los huevos mientras se dan porculo en uno al otro.

Algo tengo claro, a ese lugar no voy ni a coger monedas, menuda panda de subnormales y no por maricones, si no por el trato despectivo y arrogante de dos putos empleados, que seguro te juzgan mas por tus pintas que por lo que eres, de ahí, que para mí, sean unos putos maricones, con toda mi mala intención.

Total, me voy al Mediamark, a un chaval que pasaba por allí le pregunté por otro chisme que quedaba el último y a pesar de no ser su sección, me atendió de puta madre, de tal modo que lo felicité y le dije,- Te felicito tío, es un placer encontrar a gente que trata tan bien a los clientes como tú-.

Y es que al César lo que es del César.

1 comentario:

  1. Algún bujarra me manda privados al Facebook, no, no soy maricón como me dices y si lo fuera tendría mas educación que tú y trataría mejor a los clientes por ejemplo, no como los dos mierdas secas del Carrefour, y ten en cuenta que una ostia mía le duele igual a un macho que a una locaza como tú, tonto del culo.

    ResponderEliminar