Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2017

Lacitos y banderitas.

Reflexión del día.

He leído que ha muerto esta chavala, la Bimba Bosé, la verdad es que la tía ni fú, ni fá, me parecía una pedazo de estúpida, superficial y del tipo "Chica Almodovar", no se si me entendéis, de las del ¡No a la guerra! y demás pamplinas de estos que se autoproclaman "Intelectuales progresistas".
Quitando eso, pues siento que haya muerto por una enfermedad que sufren muchos, y que es tan jodida, seguro que de los que me leéis conocéis a alguien que lo padece, cosa por otra parte, no es para frivolizar.

La cosa viene por que en cuanto muere un famosillo, todo el mundo se pone un lacito rosa, o una banderita o un emoticono o cualquier otra gilipollez, que a la hora de la verdad, no sirven para una puta mierda, pues ni ayudan, ni se muestra mas solidaridad con los enfermos por ello. Si de verdad queréis hacer algo productivo, haceros donantes de médula, de sangre o de órganos, total, el día que estiremos la pata, las piezas de repuesto se las van a comer los gusanos. Eso si que es solidaridad, pero claro, te haces donante de médula e igual un día te llaman para punzarte y sacarte líquido, entonces eso de ser solidario ya no te mola tanto. Yo soy donante de médula y de vez en cuando voy al vampiro de turno para que me saquen el rojo elemento, de lo primero, te meten en un fichero y si hay alguien compatible te avisan, eso si, no hace falta llevar ni lacito, ni banderita, por que lo que pones es tu cuerpo para que saquen de él el material para donarlo.

¿Soy mejor que otros por ser donante?, no lo creo, igual soy un hijoputa con pintas, pero lo que nadie me puede echar en cara es que soy un hipócrita, que se solidariza, pero a la hora de la verdad da un paso atrás. Nunca verás en mi perfil, ni en mi persona ningún tipo de lacito, pero lo que si pongo en la palestra es mi pellejo, que vale mas que cualquier campaña de esas de mierda.

Por eso lo único que puedo deciros es que os hagáis donantes, por muy poco por vuestra parte, ayudaréis de verdad a quien lo necesite, mas claro no puedo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario