Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2017

Verdades incómodas.

Reflexión del día

La verdad es que todos los presidentes de Estados Unidos, al igual que los de aquí, siempre me la han traído floja, dicen que lo que haga el gobierno de allá , afecta al de acá, por aquello de la globalización, yo siempre he estado puteado, por los azules, rojos, naranjas y morados, gobernando o en la oposición. Es por eso que no les tengo a ninguno un especial cariño, mas bien me cago en sus ancestros, desde los Neardentales para acá, cada vez que pienso en ellos.

La cosa está en que dentro de unos días va a tomar posesión de su cargo el que se supone, el presidente del país mas poderoso del mundo, (Con permiso de China, claro...), el tito Donald.
Dice el refrán, que por el pelaje se conoce al bicho y la verdad es que hay que reconocerle una cosa, dice lo que piensa y cuando lo piensa, se ve que las medias tintas y la corrección política, se la repampinfla. Desde mi punto de vista, es algo que me gusta, harto de ver amariconados desmintiendo lo dicho de un día para otro, según sople el viento, si se quejan minorías no silenciosas o por que sus jefes les tiran de la orejas, el voto es el voto, y como escribí hace poco, eso de ser un tibio, trae ese tipo de consecuencias, hoy negro y mañana blanco, o gris, la estadística o el mantener la poltrona, son las que mandan.

Pues el amigo yankee, Donald Trump ha dicho algo que ya sabíamos la mayoría de personas que tenemos los pies en el suelo, que la Otan es una mierda que no sirve para nada, yo añadiría también la Onu, además ha dicho que lo de tita Angela , la teutona, que eso de traer inmigrantes a troche y moche, ha sido un gran error. También ha comentado que los ingleses han marcado un gol con lo del "Brexit". Mas de un mongolo, sobre todo de estos autoproclamados progresistas o rojillos, mas muchos del otro bando, pues tontos hay en la izquierda y en la derecha, han puesto el grito en el cielo.
Por mi parte le doy toda la razón a Donald, Que la Otan no vale para casi nada, no es nada nuevo, la guerra de los Balcanes nos lo demostró claramente, pero el tema que mas nos afecta por ahora, es el de los inmigrantes ilegales, si ilegales, por que yo para ir a países extracomunitarios, tengo que ir de forma legal, con papeles, visados, vacunas y la biblia en verso. Estos que llegan entran por la puta cara, además los que llegan en patera, no sabemos si hace dos días estaban cortando cabezas con un machete, violando mujeres o traen intención de montarse en un camión y llevarnos a todos los infieles por delante, pero nosotros somos tan buenos que les abrimos las puertas de par en par, sin control, con todo gratis, mientras a nosotros nos ponen copago y nos machacan a impuestos. ¿Que lo de Merkel ha sido una cagada?, rotundamente afirmativo y electoralmente lo va a pagar, de eso no cabe duda.

En cuanto a los ingleses, pues también estoy de acuerdo, estarán hasta las gónadas de la Comunidad Europea y de toda la mierda que conlleva, esos si fueron listos en su día y se mantuvieron a la espera, viendo como funcionaba esto del euro, pero sin tirarse de cabeza en la piscina, manteniendo su moneda y tal, han visto que no les conviene y han votado que a la mierda la U.E. y su puta madre y como el pueblo es soberano, pues eso, cada uno en su país hace lo que le sale de las pelotas, al igual que en Gibraltar, donde demuestran una y otra vez que tienen mas huevos que nosotros y nos mean encima con sus patrulleras y la Royal Navy, cada vez que se les antoja, mientras nuestros políticos se ponen de perfil, no vaya a ser que los tachen de reaccionarios por defender sus aguas territoriales, los muy maricones ellos.

¿Que somo será la legislatura del tío Donald?, no tengo ni puta idea, al menos dice las cosas claras, que para mi, ya es un punto a su favor. Dios Bendiga a América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario